Buen sitio para comer, sobretodo carnes a la brasa. Calidad precio, genial.
Buen trato del personal. Muy recomendable.
Productos de la tierra en
tienda exquisitos, chorizos, queso, vino...
Merece la pena hacer una parada.
El dueño muy atento con la clientela
Hoy he vuelto a parar en el restaurante Los Almendros y por fin está comenzando a volver a ser lo que era. Se han vuelto a mejorar los servicios, la cafetería vuelve a ser la misma de siempre y con algún camarero de los que siempre han estado allí. El lugar ha vuelto a recobrar su vida y su carácter
Restaurante de carretera recomendado para hacer un alto en el camino. Opciones para comer de menú, platos combinados o bocadillos y tapas. Muy recomendable la tarta de queso.
Además, cuentan con gasolinera donde venden productos típicos de la zona. Destacar los quesos artesanos.
Magnífico restaurante a precios insuperables, una parrilla y horno a la vista de la gente. El cordero asado buenísimo y una ración muy generosa, la paella una pinta fantástica, los postres caseros riquísimos, todo por 13,50 con café incluido. Para repetir siempre que se pase por ahí.
De los mejores restaurantes de estaciones de servicio que he parado.
Importante: conviene diferenciar del bar (bebidas y bocatas) que tienen en la propia gasolinera, de éste otro. Éste es un restaurante, y el otro un bar.
Tienen muchísima gente (por algo será), así que es recomendable reservar en
Tanto la tienda, el bar como el comedor son excelentes. Ofrecen productos de la zona deliciosos, dulce y salado. El bar, adecuado para degustar unas buenas raciones y bocadillos. Muy limpio. Personal muy atento y profesional
Paramos para resguardarnos de una granizada, acabamos pidiendo algo de picar y muy muy recomendable, raciones a buenos precios y muy generosas en cantidad, tienen asador y la carne tiene pinta espectacular, volveremos.
Buen sitio para parar a comer. Mucha variedad y buen precio. Dentro de la gasolinera tiene quesos muy ricos y a buen precio. El queso en aceite buenísimo.
Si no paro en éste sitio parece que me falta algo siempre que me desplazó a Madrid. La comida fantástica, ambiente acogedor y un servicio de 10 hacen de éste restaurante de carretera un lugar perfecto para viajeros y lugareños.
Hoy hemos parado a comer allí y a comprar unos miguelitos de la Roda. Lo recomiendo : tapas y hamburguesas ricas y abundantes; además muy atento todo el personal.
La atención por parte del personal fue espectacular, particularmente Santiago. Fuimos 5 personas a las 10.30 a almorzar, todas las mesas ocupadas y el servicio fue muy rápido. Además, Santiago tuvo detalles como ofrecer varios tipos de vasos para satisfacer nuestras solicitudes.
Siempre que podemos nos acercamos a comer aquí. La comida deliciosa y abundante todo muy limpio y los camarer@s muy amables. Merece la pena echar el viaje para hacer una parada y comer aquí. 😋
Comida espectacular. Casera,rica y muy bien de precio. Ambiente agradable y para el calor que hace se está muy fresco. Volveré
Excelente relación calidad precio, el menú muy abundante, el personal muy atento.
Recomendable. La comida me ha parecido de calidad, estaba rica y bastante cantidad. Los postres se nota que son caseros. El precio del menú bastante bueno. La atención también me ha gustado. Seguro que volveré a parar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes