José Manuel Caraballo Martínez
+5
Fuimos recomendados y como es nuestra primera vez con comida hindú nos dejamos aconsejar por el camarero que nos atendió. Todo riquísimo, no sabría deciros los nombres de los platos pero fue un surtido de platos para dos, que fue suficiente sin duda. Rematamos con un helado de pistacho y un té. Volvería sin duda. Namasté 🙏!!!
Muy recomendable! Nos encantó! Estuvimos cenando en la terraza que tienen con unas vistas preciosas, pedimos varios platos y todo estaba riquísimo además la atención de 10
Excelente comida junto a unos buenos amigos
Recomiendo:
Cebolla bhaji
Samosa vegetal
63 pollo tikka massala
59 pollo korma
62 cordero Balti
Arroz blanco
Pan indio
Buen Servicio. Lugar encantador. Excelente comida india. Recomendable al 100%!
Buen trato, vistas preciosas y una comida deliciosa. El problema es decidir qué quieres probar. Todo riquísimo.
Somos muy fan de los restaurantes hindúes, nos cuesta mucho encontrar restaurantes en los cuales te entren ganas de volver, y este ha sido uno de ellos.
Muy amables, con detalle de entrante y chupitos para finalizar. Comida espectacular, calidad-precio muy recomendable.
Desde luego que repetiremos
No esperas un restaurante Indio en el pozo de los frailes con esa calidad y cantidad de platos.
Pedimos un variado de entradas y estaba todo muy rico, el cordero con la salsa suave de nata y coco y pollo al tandori y con una salsa poco picante y cebolla que estaba muy rico, los naam y los arroces para acompañar muy buenos también.
Restaurante Hindú con una carta muy amplia, la comida de calidad y bien presentada. El sitio en una estupenda terraza en la zona alta del Pozo de los Frailes desde donde las vistas son magníficas y sin olvidar la atención recibida que es magnífica, sin duda un sitio muy recomendable
La comida espectacular, tanto a nivel de presentación como de sabor.
Tienen opciones para menús de niños.
La atención por parte de los camareros un poco difícil por el idioma y la accesibilidad un poco complicada si necesitas llevar silla de bebé.
Grata sorpresa, no esperábamos cenar tan bien y en un lugar tan agradable. Una amplia terraza con vistas al pozo de los frailes, Buenos precios y platos llenos de sabor. El camarero que nos atendió muy simpático y amable. Muy recomendable. Volveremos en nuestras próximas vacaciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes