Restaurante de ambiente familiar, comida casera, buena atención y profesionalidad del servicio de camareros. Lugar muy tranquilo, con buenas sombras. Lo recomiendo. Precio económico.
Lugar muy tranquilo y con buenas vistas, el trato del personal es muy bueno y se puede estar con los perritos. Pedimos menú por 13€ y estaba todo bastante rico. Se encuentra muy cerca del rio, por si luego quieres darte un baño. 100% recomendable si pasas por la zona.
Muy recomendable. Ubicación y vistas muy buenas, lugar agradable y el servicio ha sido impecable, el personal es muy amable y atento, la calidad es buena y a muy buen precio. Sin duda un lugar para volver a comer.
Llegamos bastante tarde pero nos atendieron genial y es de agradecer. Además estaba todo buenísimo!! Mil gracias
Un sitio imprescindible.de.conocer , sencillo , con comida casera y un paisaje maravilloso .
Repetiré.
Un Oasis en el medio entre Arenas de San Pedro y Poyales. Nos recomendó un vecino de la zona. Y sin duda una sorpresa muy agradable. Los dueños una Pareja muy agradables y la comida exquisita. Volveremos...
Se encuentra en la carretera de Arenas de San Pedro a Candeleda, en el pueblo de Poyales del Hoyo. Cuenta con una terraza con una vistas muy bonitas. El personal es muy simpático e intenta agradar en todo momento. La comida está buena aunque a mi parecer las cantidades son un poco justas para el precio que tienen.
Buen sitio para evitar el embotellamiento de Candeleda los findes de verano, menú del día bueno con vistas inmejorables.
Cristina Blázquez Paulete
+5
Sitio maravilloso para comer y disfrutar de un baño en un sitio precioso. Comimos el menú y todo buenísimo. La patatas revolconas ese gazpacho como el que hacían antes con un sabor....el churrasco de ternera buenísimo y la caldereta de cordero con esa salsa para no parar de mojar pan. E postre pedimos todos flan de queso y era casero y muy rico.
El sitio es espectacular. Tiene buenas vistas, la atención es magnífica y la comida aún mejor (enhorabuena al equipo de cocina).
Han tenido el detalle de esperarnos después del barranco para darnos de comer. Y no les ha faltado la sonrisa.
Muchísimas gracias
Hemos estado un par de veces este verano, y el servicio siempre estupendo. La comida casera, menú diario y precios contenidos.
El personal a tope de trabajo pero siempre con una sonrisa, buena gente
Un sitio muy agradable con muy buenas vistas, pero lo mejor con diferencia la gente que te atiende, llegamos muy tarde a comer y todo fueron facilidades, y ya es la segunda vez que voy muy tarde, y una amabilidad. Y la comida genial
Llegamos a las 4 de la tarde y nos atendieron con toda amabilidad. La comida ( cochinillo, patatas revolconas y san jacobos) todo riquísimo. Vistas impresionantes. Recomiendo. Esta al lado de unas pozas para refrescarse y hacer un poco el cabra.
Juan Carlos Tiberius Kirk
+5
Sitio muy agradable, comida con una buena relación calidad-precio. Personal muy agradable aunque un poco escaso de camareros.
Muy buena atención, son muy atentos y amables. La comida casera y a buen precio. Crema de calabaza y lentejas muy buenas! La ubicación es ideal, terraza fresquita al lado del rio Arbillas con rutas para caminar y refrescarse en las pozas! A resaltar la atención de los propietarios que son muy amables. Nosotros fuimos con el perro en la terraza y no nos pusieron ningún inconveniente. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes