Buenas tardes:
Estuvimos de ruta por el Alto Tajo y fuimos a parar aquí, a Casa Parri, ya bastante tarde, más allá de las 15,00 horas del pasado sábado día 11-11-23. Esperamos muy poco tiempo y nos sentaron enseguida. Nos ofrecieron la carta y comimos estupendamente. Me recomendó, el dueño, un puche
Opinión sobre el restaurante: es un lugar sumamente agradable. La carta es amplia y variada, con muchos platos apetecibles hasta el punto de que cuesta decidirse. La comida está muy bien cocinada y presentada. Los camareros son muy amables y simpáticos. Tiene un acogedor comedor interior y una buena
Desde el dueño hasta cada una de las cocineras y camarer@s, fueron super amables. La comida toda deliciosa, especialmente, el pescado y la carne a la parrilla. Lo recomiendo sin ninguna duda!
Hemos comido en la terraza del restaurante y la comida muy buena. Unas migas, unos pimientos rellenos de ciervo, una ensalada y secreto. Todo delicioso. El lugar muy tranquilo y lo mejor de todo la atención recibida de Pili. Un 10 para ella. Hasta la próxima.
Buenisima la comida y la atencion de pili! Nos preparó una mesa en el exterior y nos recomendó los pimientos rellenos de ciervo y la tarta de queso manchego! Espectacular la comida y con muy buen precio! Te lo agadecemos pili! Volveremos seguro!
Magnifica relación calidad precio. La brasa muy recomendable y los platos de puchero tambien, no olvidar los postres y el servicio...como en casa!
Fui ayer con la familia. Probamos un poco de todo. Buenísimo. Atención por parte de camareros y dueño fenomenal. Recomendable cien por cien.
Comida impresionante, personal impecable y super amable, pueblo precioso y una representación de este muy bueno, recomiendo la tarta de queso casero, pimientos al padrón con carne de cerdo, la cecina de ciervo y la parrillada.
Paramos de camino y de casualidad.
La atención de todo el personal fue muy agradable a la par que servicial. A pesar de ser los únicos de la terraza estuvieron pendientes todo el rato de lo que necesitábamos.
La comida muy rica, las migas (para mí gusto les sobraban un poco de pimentón pero al resto
A pesar de no tener reserva, nos buscaron un hueco y comimos de maravilla. Todo muy bueno.
Nos han atendido muy bien y hemos comido genial. El puchero, los pimientos rellenos y la carne estaban muy buenos. El postre, de los mejores que he probado. Repetiremos sin duda
Estuve en 2020 al pasar por la zona, y no puse entonces reseña, pero creo que es justo dársela ahora por lo bien que comí y lo bien que nos atendieron, a pesar de no tener reserva. Recomendadísimo.
Un trato familiar y muy agradable . La comida genial !
Muy recomendable
Que decir de un lugar en el cual cualquier plato que pidas va a ser excepcional y probamos unos cuantos en el fin de semana, el trato del equipo que trabaja en este restaurante es de diez, se nota que son como una familia y te lo transmiten!!!solo decir que muchas gracias por todo a cada uno de voso
Una sorpresa agradable en la zona. La comida es sencilla y buena. Trato agradable por parte de los dueños
Muy buena relación calidad-precio. La comida muy rica y los camareros super amables. Volveremos seguro.
Comimos muy bien, nos atendió una señora muy amable, sin tener reserva. Muy recomendado
La atencion muy buena en general, especialmente de Pili que fue quien nos atendio. La comida casera, generosas cantidades y a buen precio. Ideal para darse el gusto comiendo y probar platos típicos con ingredientes de la zona, como esa deliciosa tarta de queso manchego.
Sitio maravilloso con comida estupenda y personal espectacular .
Repetiré sin duda .
Un saludo 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes