Sluurpy > Restaurantes en Potes > Bar Casa Susa

Bar Casa Susa - Potes - Álbum de fotos

Un sitio ideal para comer bien y a buen precio. No queríamos comer en la plaza donde suelen ir todos los turistas, así que subimos unas calles arriba donde vimos gente más local. El servicio es de 10 muy atento y amable. Fuimos el domingo y elegimos el menú de 17e. Tenían una variedad de 5 o 6 prime
Y porque no se puede poner 6!!! EXCELENTE en todo: servicio, comida, ambiente… Hemos comido menú del día, y los platos son abundantes, comida local, súper calidad … al estar en la calle más comercial, puedes pensar que “será uno más”, pero no!!! La comida atípica que te podrías encontrar en un rest
Hemos comido en Casa Susa y nos ha encantado. Un menú muy completo en 15 euros con buen servicio, rápido y mejores platos. Sin duda lo recomiendo. El cocido montañes buenísimo. La tabla de quesos y fiambres espectacular!
Un sitio bastante agradable en invierno. Variedad de alcohol. Pero pintoxos. O tapas nada. El sitio es bastante hogareño en su decoración. Está calentito dentro. La comida está bien.
Buen menú relación calidad precio. El cocido montañés muy recomendable. Excelente atención. Hemos estado a gusto; han sido muy pacientes con nosotros que íbamos con 2 niños.
La comida del menú buena, la atención también buena. Si tuviera que decir algo malo es que el otro camarero (el de las gafas no, el otro), de vez en cuando detras de la barra bebia cocacola o algo, lo que daba una sensación de que le sudaba todo el nabo. Por lo demás todo bien.
Sitio agradable para comer. Buen servicio. Amables. Cominos de menú por 17€. Cocidito montañes y arroz de almejas muy ricos.
Muy buen lugar. El encargado del comedor (un chico de gafas) muy agradable y trabajador. La comida muy rica y el servicio estupendo pese a estar hasta arriba de gente.
las mejores bravas que hemos probado!!!! salsa casera con veedurías 10/10 tabla de queso rica, no hemos comido mucho más porque estábamos llenos bar tradicional
La comida estaba muy buena, todo muy casero. La cocinera, majisima. Buen vino y vermut.
Muy buena cerveza. Chorizo increíble de aperitivo. Siempre que voy a potes, empiezo allí
Lugar familiar y sin pretensiones, donde comer un buen cocido montañés, bien atendido en una atmósfera relajada. Bien de precio y sin sorpresas. Muy recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere