Todo fenomenal excepto un trozo de plástico en la pasta. Estábamos en una mesa mirando a la torre. Servicio muy rápido. Menú satisfactorio.
Comida casera, buena calidad y un servicio muy profesional y amable. El local y las instalaciones muy limpios y en buenas condiciones. El cocido lebaniego buenísimo y tradicional. Las natillas muy buenas y con una presentación muy curiosa. El bacalao, el cachopo de lomo y los escalopines muy buenos
Pedazo de sitio, hemos comido con un grupo de viajes y estaba todo genial. El pan estaba muy bueno y las natillas caseras. Nos han dejado repetir las veces que queríamos, inmejorable.
Grupo feliz! Cocido montañés muy recomendable. Aunque si quieres algo fuera de menú, este no es tu sitio, yo, me puse mala.
Nos gusto mucho. Pedimos un cocido libanés para 2 y éramos 3. Nos sobró. Todo muy rico. Trato bueno por parte del personal. Yo repetiria.
Un cocido lebaniego espectacular..un buen sitio para comer y para grupos
Hemos comido hoy. Nos hemos inclinado por el menú de 13 euros: cocido Liebanes, sopa buenísima, garbanzos y verduras fenomenal y carne más embutidos extraordinario, el postre natillas. El vino de la casa está bien. Las camareras rápidas y serviciales. El lugar acogedor.
Comimos cocido y cachopo. Aceptable para el precio. El servicio atento y cercano.
Restaurante muy agradable y atendido por personal superamables, se lo recomiendo a todo el mundo.
Fuimos de vacaciones y comimos en este restaurante muy bien situado en la primera planta de un edificio antiguo, desconozco si es accesible a personas discapacitadas. Comimos un cocido lebaniego y estaba muy bueno. Personal profesional y amable. Recomendable.
Calidad precio excelente
Muy buen trato y el lugar acogedor
Servicio estupendo y comida típica riquísima. Me ha encantado. Sin lugar a duda, volveremos.
Un lugar muy recomendable para tomar un buen Cocifo Lebaniego. Rico y abundante
Fantástica comida de menú. Bastante abundante y a buen precio.
Hemos estado cenando. El trato ha sido excelente, muy atentos y muy cordiales. Recomiendo las patatas Ali olí esquisitas, hacía mucho que no comía unas tan buenas. Después tuvieron detalle de darnos unos chupitos. Recomiendo este sitio por trato, ambiente agradable, rápidez en servir, comida muy ri
La comida excepcional, la ensalada César y los cachopos que pedimos estaban insuperables!
El postre que pedimos gracias a la amabilidad del camarero que nos atendió de diez sobre diez!!! Canónigo de la casa!!! Uffff, impresionante!!!!
La atención excepcional también, realmente agradables y todo en s
An error has occurred! Please try again in a few minutes