Excelente trato y calidad de los platos y postres, todo está de 10. Nos hemos quedado encantados con esta joya de sitio en el centro de Potes. Totalmente recomendable tanto para parejas y familias. Es un lugar precioso y totalmente recomendable si quieres disfrutar de unas vistas privilegiadas y u
Precioso y encantador lugar. Si tenéis la suerte de que haga un buen día podéis disfrutar de unas maravillosas vistas en su balcón- terraza sobre le río. Excelente trato, muy buena cocina: riquísimas las croquetas y los canónigos!. Sin duda alguna repetiré cuando vuelva a Potes.
Muy recomendable!
Hemos comido fenómeno , desde las croquetas, los espárragos con salmón, y el cachopo... todo muy bueno y el trato excelente.. en p terraza se puede comer tambien junto al río . Si te gusta la reseña dale a me gusta 😃 , gracias!!
Sitio perfecto para degustar de el típico cocido lebaniego, un cachopo o simplemente tomar un aperitivo en su terraza. Las vistas desde el restaurante son perfectas.
Comimos el cocido lebaniego. Delicioso, difícil de acabar pero todas las carnes suaves, muy bueno y tradicional. Recomendable!
Lugar excelente. Comida rica con buen producto. Trato correcto, incluso afable. Local bonito....todo bien salvo una cosa a tener en cuenta: si hay mucha gente, el dueño te obliga, amablemente, a que te tomes el café o en la barra (repleta) o donde te de la gana menos en su local. Lo justifica en ara
Entramos a comer por probar, no teníamos referencias. El trato fue estupendo nos aconsejaron y fueron muy amables. Muy recomendable tanto el ferrero rocher como el cachopo y en cuanto a los postres todos caseros. Nosotros tomamos el flan de chocolate blanco y estaba delicioso!!! Y para rematar la ex
El mejor lugar de Potes para comer un buen cocido Lebaniego servido con la mejor sonrisa y en un ambiente muy acogedor. Nos encantó!
Sitio muy tranquilo para cenar y conversar en un tono bajo.
Precio "algo" elevado para algunos. Pero muy contento con el servicio, ya sea por la rapidez o por la amabilidad del mismo.
La calidad del producto es sensacional y la presentación es aún mejor, sin lugar a dudas.
En mi caso fui por un me
Muy recomendable. Hemos comido el menú desgustación para dos personas por 40€ en total. La mezcla de sabores del cachopo era espectacular, un 10. Todos los platos de elaboración casera hasta el pimiento asado que venía de guarnición. Y para finalizar un rico postre de canónigos. Repetiremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes