Muy buen local, la terraza interior muy bien tanto para comer como para tomar algo. La carta diferente platos tradicionales con pinceladas distintas y él sabor muy bueno. Recomiendo ir temprano en días de afluencia y tomar algo antes comer o cenar, ya que se llena con facilidad y no cogen más mesas si no estas dentro para no saturar la cocina. Aunque todos son profesionales a destacar él chico de rastas su atención explicaciones de los platos y consejos para pedir. Recomendable 100%
La perfección en Potes, muy buena carta, inmejorable servicio, un trato espectacular, rapidez, producto, ambiente… Lo tiene todo.
Hemos venido por recomendación de una buena amiga y nos ha encantado. Enhorabuena a Toño y todo su equipo por ofrecer esta propuesta tan bonita y especial.
Gracias por tratarnos tan bien. Volveré cada vez que venga a Potes.
Muy buena atención por parte de los camareros. Te explican todos los platos de la carta cuando vas a pedirlos comida muy bien expuesta y súper Rica . Buena bodega.fuimos un grupo de 10 y salimos encantados
El mejor lugar para comer de Potes! La comida buenísima, salimos rodando y porque no podíamos seguir comiendo. Además, el trato espectacular.
Andrea Ródenas- Aprendiendo a ser PT
+5
Comida y personal excelentes. Tuvimos la suerte de estar charlando con Toñín que fue muy amable con nosotros. No hacen reserva de mesa, para conseguir una tienes que estar ahí a la hora de apertura, nosotros llegamos algo más tarde y, aunque no pudimos estar en la zona de terraza que es preciosa, cenamos genial. Os pongo las fotos de nuestra cena, que estuvo tan buena como parece.
Muy buena experiencia. Nos había hablado un amigo de La Soltería y nos hemos animado a ir. Hemos llamado y ya no reservarán más para hoy pero nos han invitado a acercarnos a su terraza donde si había sitio al llegar, podíamos comer, tal y como ha sido. Todo un acierto! La terraza es muy coqueta, sombreada y agradable.
El personal amabilisimo y muy profesional. La carta (QR) ofrece variedad y la familia hemosnpodido compartir dos primeros y degustar cada un@ su segundo
Buena calidad y cuidada elaboración. Raciones generosas y exquisitas. Combinación de carnes locales con sabores, texturas y estilos del mundo. Un acierto. Los postres exquisitos también.
Para repetir!
Un descubrimiento espectacular! Desde que entramos nos trataron genial, nos sentamos en la barra a esperar mesa y en 10 minutos estábamos sentados.
El servicio espectacular, somos vegetarianos y se ofrecieron a adaptarnos platos y prepararnos algún fuera de carta, y todo lo que nos hicieron estaba increíblemente bueno.
Nos gustó tanto que fuimos dos veces en el mismo finde para probar más platos, totalmente recomendable! Gracias!
Un sitio especial tanto en cuanto a comida como a servicio y ambiente. Los camareros son encantadores. Si buscas un lugar con encanto y comida diferente este es tu sitio. Volveré seguro
Una experiencia increíble. Todos los platos excelentes y un servicio muy profesional. Toño el camarero un encanto.
Mi recomendación: Las verduras de Cuaresma y el Solomillo Teriyaki. Todos los postres buenísimos. Para repetir.
Espectacular todo , sabores auténticos y a cocina fresca , se ve qué lo hacen en el momento . La atención mejor imposible.Detalles desde la cubierteria hasta la presentación de los platos . Si eres vegetariano, este es tu sitio .
De 10 todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes