¡Nos ha encantado! Después de escuchar de este restaurante hasta la saciedad, aprovechando que hicimos una escapada de fin de semana a Potes, reservamos un sábado para cenar.
Fuimos dos personas y pedimos para compartir los nachos especiales y el surtido de tacos. Además de dos micheladas.
Poco más que decir que todo perfecto. La presentación, la elaboración, sabor, atención del personal… volveremos, seguro.
Fuimos a cenar dos noches con mi pareja y es de los mejores Mejicano que hayamos probado. Las camareras nos trataron genial y el servicio es bastante rápido. Además te orientan para no pasarte de comida y te explican los platos de la carta. Los nachos y la margarita son una delicia para probar. El sabor de la carne en los platos espectacular. Más que recomendable, eso sí, lo mejor es reservar que se llena todos los días.
El mejor restaurante mexicano de todo Cantabria!
Platos exquisitos, trato maravilloso y mucha rapidez a la hora de servir!
Nosotros hemos probado absolutamente toda la carta (hemos ido varias veces) y pidamos lo que pidamos siempre salimos encantados!💙
Para nosotros no pueden faltar los tacos de cochinita ni, por supuesto, los totopos.
Las enchiladas verdes, los tacos al pastor, su salsa chipotle y no nos olvidemos de la tarta de tres leches que es brutal al paladar!
Hoy nos han sorprendido con unos tacos de "pollo cabreado", que estaban tremendos!
Lo recomiendo al 200%💙
Rafael Zayas Muñoz-Cobo
+5
Qué maravilla: la mejor michelada en años que me bebo en España.
Cuidado: las raciones son generosas; nosotros, tras días de vacaciones, no pudimos acabarlas.
Muchísimas gracias por el trato recibido y la deliciosa comida.
Enhorabuena.
Restaurante cantina mexicana ubicada en el centro de Potes. Tiene una decoración muy bonita con imágenes de famosos y artículos típicos de Mexico.
El dueño muy agradable en todo momento, nos dio algunos consejos sobre qué pedir y además nos invitó a una bebida para que la probásemos.
Pedimos para compartir unos nachos especiales con cochinita pibil, queso y guacamole y unas quesadillas de pollo tinga con queso.
De principal pedimos un surtido de tacos que incluía 2 de pastor, 2 de cochinita y 2 de tinga.
En general todo muy rico salvo las quesadillas que apenas notamos el queso y parecían unos simples tacos de tinga.
Pedimos una crepa de cajeta de postre buenísima y bebimos agua agua de tamarindo y agua de Jamaica.
No le puedo poner más estrellas porque no hay. No teníamos ni idea de comida mexicana, nos asesoraron y solo puedo decir que brutal. Por el mismo precio que 2 menús del día comes algo espectacular y original. Simplemente si pasais por Potes, este lugar es parada obligatoria. Un saludo y que sigáis así de bien por mucho tiempo.
No exagero diciendo que es el mejor mexicano en el que he comido.
Los Nachos estaban deliciosos, pedí hasta pan para rebañar, con muchos ingredientes nada de llegar a los últimos nachos y estar secos y sin gracia! Una delicia de verdad.
Hay 3 opciones veganas y otras que pueden veganizar.
Las cantidades están suuuper bien, la primera vez que veo a mi pareja pedir un plato y decirme que no puede terminarlo.
Pedimos el helado de tequila y wow una pasada también.
De beber nos decantamos por unos jarritos de guayaba y piña y también super ricos.
El personal es súper amable y simpático, te explican todo y recomiendan genial. Ojalá ser de aquí cerca para poder venir más a menudo pero seguro que volveremos.
Os prometo que jamás he probado una comida tan rica. Los nachos especiales una autentica locura, los refrescos de lima, los tacos al pastor… No será la comida tipica de Cantabria, pero merece la pena probar tal delicia.
El hombre que nos atendió era muy majo, muy atento y servicial. La verdad que el trato muy cercano.
Nos ha encantado, la cena muy rica, nachos caseros, enchiladas pobladas y sincronizadas mañanitas. Excelente presentación y trato amable.
Por hacer una crítica constructiva, el ruido ambiental era tremendo, había una mesa de 10 personas muy ruidosas y no podía escuchar lo que me decía mi acompañante, imposible mantener una conversación, esto hizo muy desagradable la cena.
Nos gustó mucho la comida y el ambiente. Los camareros muy simpáticos y te ayudan en todo. Gran recomendación en Potes para salir del típico menú del día.
An error has occurred! Please try again in a few minutes