Hemos llegado a Potes para conocer y gracias a las reseñas de Google pudimos descubrir el Restaurante La Barrica. Las valoraciones si que se corresponden, la atención de 10, materia prima de calidad, el sitio muy acogedor, tiene la terraza en la parte de arriba y el comedor en la planta de abajo. Los platos son abundantes y de calidad. Los camareros muy atentos, siempre pendientes y asesorando en la carta a la hora de elegir. Recomendable 100X100
Cena fantástica en la terraza, con 22°C a mitad de octubre...
Materia prima de calidad, buen servicio y lugar con vistas muy chulas.
De 10, la ensalada de tomate con queso fresco de Didi y el solomillo
Bonito restaurante con una hermosa terraza con vistas al rio y a la montaña.
Buen servicio en general.
La comida esta bien, pero no es excelente. Las croquetas correctas sin más, las falta sabor a jamón. Las zamburiñas algo sosas y pequeñas.
El cocido bastante bien y generoso.
La tarta de queso muy buena.
Algo caro.
Llegamos el primer día del viaje para comer y la verdad es que el lugar no nos decepcionó. El trato fue muy bueno desde el primer momento y el servicio muy ágil. Pedimos Ensalada de Ventresca, Solomillo, Pierna de cordero y Tarta de queso al horno. No pongo 5 estrellas porque se me hizo un poco caro.
Nos gustó mucho.
Pedimos media tabla de quesos, que son más suaves a los acostumbrados a tomar por la zona de Asturias, al menos en nuestro caso.
Continuamos con una morcilla con mermelada de tomate y una cebolla como rebozada que estaba increíble y terminamos con un entrecot de vaca al punto que era todo un espectáculo para nuestro paladar, muy tierna y Justo al punto como lo pedimos.
Terminamos, como no, con una tarta de queso al horno muy buena también. Repetiría sin duda y lo recomiendo encarecidamente.
El precio muy adecuado a la calidad que ofrecen.
Es la tercera vez que pasamos por Potes es un pueblo tan tan bonito que no podríamos describirlo. Buscando en google vimos este restaurante y desde luego su valoración en google es totalmente merecida. La atención fue exquisita, pero la comida y la bebida no se quedó atrás. Os dejamos fotografías de nuestra cena. Fuimos 4 y nos quedamos tan agusto. Todo delicioso, quedamos pendiente volver para probar los postres caseros. El vino de la casa riquísimo, súper suave y rico para acompañar la comida.
Nos encantò la comida, el servicio y el lugar. La comida está espectacular, pedimos 3 cosas, pero super! Nos dejaron comer con nuestro perro, lo cual se agradece, porque con la nueva ley no se pueden dejar en el coche. Muchas gracias y seguid asi!
Cenamos en la terraza con el perrete y lo primero el lugar muy acertado en la decoración y los detalles. La atención de los camareros muy buena, amables y atentos con algún detalle destacable. Pedimos ensalada de la casa, tabla de quesos, zamburiñas y croquetas. Lo único que mejoraría es la tabla de quesos que quizá sea un poco escasa y con sabores muy lineales excepto el queso picón. De postre tiramisú que, aunque no es el mejor que he probado, estaba bastante rico y tarta de queso al horno. Igual, muy buena pero no la mejor. De los mejores sitios de Potes, un pueblo cuya restauración está demasiado explotada.
Hemos comido estupendamente, comida de calidad a un precio coherente. Terraza con buenas vistas, buen servicio. Reservar antes de ir, aparcar en las bolsas de principio de Potes o en la plaza al final.
Restaurante ubicado en Potes, capital de Liébana, en un entorno natural e inmejorable.
Con panorámica a los Picos de Europa, Torre del Infantado, el puente de San Cayetano.
Cuenta con dos espacios bien diferenciados.
En la parte superior se localiza la terraza, una parte cubierta y una exterior, en la parte inferior se localiza el comedor.
El servicio muy rápido y atento en todo momento a cualquier detalle.
Carta amplia basada en la comida tradicional con toques de modernidad, ofreciendo productos de la zona.
Recomendable dejar hueco para los postres caseros.
Totalmente recomendable, relación calidad-precio buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes