Sluurpy > Restaurantes en Posada > Asador La Miranda

Asador La Miranda - Posada - Álbum de fotos

Segunda vez que como aquí y está vez toca lechazo. Espectacular. He probado muchos lechazos y este de los mejores sin duda. Personal muy amable y muy bien trato. Siempre que vuelva por aquí vendré seguro, me queda mucha carta que probar. Hay que reservar.
Tradicional asador de siempre, sin sorpresas, asan bien y la carta es corta pero fiable, suele haber de todo lo que ofrecen se aparca bien y no es muy caro. Para un buen asado, recomendable.
Lechazo a la leña excelente, mollejas muy ricas, buenos vinos, sitio acogedor y servicio encantador. Muy recomendable
Era la primera vez que íbamos y nos encantó. Comimos lechazo y estaba buenísimo! Calidad de producto , sabor y muy importante la atención recibida. El trato desde que te cogen el teléfono para reservar es exquisito. La verdad que ya no se ve esa forma de trabajar y ese trato tan profesional y educad
Fuimos para probar el lechazo y fue todo un acierto (hay que reservarlo con antelación). El servicio muy correcto. El arroz con leche también muy rico.
Pedimos de entrada unos tortos con picadillo y de segundo un asado de lechazo. El asado, me atrevería a decir que no tenía nada que envidiar a lo mejores que he comido en Segovia. Raciones abundantes. Buen servicio. Buen aparcamiento. Repetiremos.
El arte de conseguir que las carnes queden en su punto,después de pasar por el horno de leña es su razón de ser. Restaurante espacioso,atención esmerada, amplia,y variada bodega. Deberíais probar,para saber qué es disfrutar , al menos una docena de veces sus elaboraciones.
El Asador La Miranda, como su nombre indica, está en el Alto de la Miranda (Llanera), cerca de Posada. Se ha ganado una fama muy bien merecida por sus asados de cordero y el cochinillo al horno de leña. No es extraño que sea necesario reservar mesa siempre, porque para probar sus especialidades por
todo muy bueno aunq no es barato
Es un asador tradicional pero con hornos de piedra. Los asados son sin duda alguna espectaculares. Si os gustan el cochinillo bueno o el lechazo churro de calidad no hay otro sitio en Asturias igual. No solo eso sino que no tiene nada que envidiar a Lis mejores de Burgos. A parte de asados tiene otr
Muy buena calidad. Los camareros muy amables y atentos. El cachopo especial estaba muy rico. Vale la pena guardar un poco de hambre para probar el brownie.
Ni el cabritu ni el cochinillo fallan... ni el Pago de Carraobejas. Salud!!!
El servicio fue excelente, además permiten pedir medias raciones, no es de menú, pero el precio está muy bien, destacar las mollejas y el cachopo tradicional, de postre tenían una tarta de manzana con helado de canela exquisita, repetiremos seguro!
Como de costumbre,FENOMENAL. Ir a comer a este restaurante,es un acierto seguro.
Exquisita la comida , trato de los camareros muy profesionales La única pega por decir algo mucho reverberación en el comedor , no se podía hablar del ruido que había
El cochinillo está espectacular, como siempre. Para dos personas pedimos 2/4, un entrante de croquetas y dos postres y quedamos que no podíamos más. El brownie de avellana también riquísimo.
Buena comida y muy buen servicio, aunque nada espectacular. Lleno hasta la bandera. Precio razonable. De los postres que probamos el mejor el de helado de turrón con chocolate caliente. Carta de comida para llevar en navidad
Sitio acogedor, comida rica y elaborada . Precios normales . Personal muy profesional .
Muy buena comida de amigos. Trato excelente por parte de los camareros. El cochinillo y el lechazo platos estrella. Mejor reservar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere