Si no pruebas, tu te lo pierdes.
Con una sola visita te encontraras con los sabores perdidos.
El trato excelente, todos repiten.
Inmejorable producto en el mejor de los ambientes y dentro del marco incomparable del oriente Asturiano
Una referencia ineludible en la gastronomía del oriente de Asturias. Excelente cocina, local superacogedor y trato familiar
Un lugar precioso.comida de calidad.
Hacía 4 años que por distintas circunstancias no pasaba por aquí, he vuelto a parar este fin de semana con unos amigos que no lo conocían, y han quedado encantados. Siguen manteniendo el buen nivel. El restaurante es muy bonito y está situado a la salida de Posada, la atención es muy amable, y la relación calidad-precio de la comida pienso que es también bastante buena. La comida es excelente, todo lo que comimos estaba riquísimo. Se puede decir que comimos como reyes 😁 Un sitio muy recomendable para darse un homenaje, y una parada fija si pasas por la zona.
Un restaurante con un cuidado excepcional en sus platos y en la atención al cliente, personal muy atento, agradable, amable y servicial, la comida exquisita, pedimos Fabada Asturiana pero con verdinas, un plato delicioso, Zamburiñas a la plancha, muy ricas, Callos con setas Cantarelus y patatas fritas, estupendos, con un sabor picantito que le daba un punto excepcional, Pulpo a la plancha con Romescu, con un puré de patatas delicado y que combinaba a la perfección, Magret de pato con mermelada de arándanos hongos confitados y virutas de foie, un plato maravilloso, terminado con 2 postres sabrosos, Requesón de Bedón con frutos rojos, piñones y helado de nuez, una maravilla de postre y tarta de queso con merengue y un sabor excepcional. Muy muy recomendable
Maria González Quintana
+5
Estuvimos comiendo hoy cuatro personas, es un restaurante que está a pie de carretera con aparcamiento propio.
La comida buenísima, todo casero y platos de los de siempre. Un sitio para volver
El servicio y el trato de 10 también
Un acierto siempre. La dueña muy atenta y resolutiva. Comida deliciosa y lugar muy acogedor.
Un ambiente maravilloso, en un acogedor restaurante en el que además de una comida de 10, nos sentimos como en casa! Para repetir sin dudar.
Estupendo sitio. Cocina tradicional con toques de innovación. Magnífica atención de su personal y de su dueña Montse. Carta de vinos completa y muy bien escogida
Luis Angel Martínez Cancelo
+5
Muy buena comida. Mejillones muy buenos. El bacalao con cebolla confitada y el arroz con leche de 10.
DISFRUTONA CHÉ QUE BÓ!!!
+5
Restaurante en la carretera principal (no te guíes por el GPS porque te manda a la parte de atrás), con una terraza amplia y aparcamiento privado.
Por dentro (el salón) es acogedor con decoración rústica, hemos cenado en un ambiente bueno e íntimo.
Comida sabrosa y elaborada, productos frescos, platos tradicionales típicos y también originales con su propio toque moderno, te hacen disfrutar de una experiencia gastronómica magnífica, calidad óptima y precio según lo que pidas algo alto pero merece la pena.
El servicio de 10 sobre 10, una camarera ejemplar, cercana, agradable, eficaz, profesional, etc y nos quedamos cortos, es una maravilla de mujer de lo más maja y su dueño genial también.
Lo recomendamos 100%
Comimos estupendamente!!! Una fabada de órdago, luego carne, sabrosísima...
El servicio de 10.
La mujer que nos atendió (creo que es la dueña) nos trató de maravilla, aconsejando que comer y las cantidades, y menudas cantidades!!
No te quedas con hambre, no!!!
Volveré la próxima vez, pues repito, merece la pena y mucho!!!!
Excelente sitio. Eramos tres personas para comer y nos ofrecieron además de la carta, un listado de pescado fresco del día que tenían. Nos recomendaron unos entrantes y un plato único, y salimos muy bien. De entrantes pedimos un ensalada casera y unas bolitas de pimiento rojo rellenas de queso (foto). De pescados pedimos lenguado (foto) y rape, estaban espectacular. Y de postre, el arroz con leche casero caramelizado, riquísimo. Además de la excelente calidad, amable personal y frescura de los platos, las vistas desde el porche comiendo hacia las montañas lo hacen más bonito. Es preferible reservar con tiempo porque es un sitio muy solicitado. Muy recomendable.
La comida increíble, y muy buen ambiente
Una muy buena carta de vinos y un pescado espectacular.
Una atención exquisita.
Lo que más nos gustó: Sardinas marinadas, muy frescas y sabrosas.
El segundo plato, bacalao con cebolla confitada igual de rico.
La segunda vez que volvimos, probamos la carne, también está muy bien cocinada, probamos el solomillo con foie y puré de manzana + secreto ibérico con patatas.
De postre os recomiendo arroz con leche requemado, leche frita y requesón de Bedón con frutos. El restaurante tiene terraza y parking, limpio y acogedor. !Precio justo, repetiremos!
Mercedes Gonzalez Gregorio
+5
Somos de Valencia y hemos parado de paso a nuestro alojamiento en Avín.
Íbamos con nuestra perrita y no hemos tenido ningún problema, en terraza.
La atención estupenda y la comida excelente.
Un acierto!!!
Josè Blas Martinez Antuña
+5
Comida 👌🔝🔟,precios razonables con excelente calidad relación -precio.
Muy bien atendidos y asesorados en cuanto a cantidad a la hora de pedir.
Arroz meloso con foie y hongos sublime.
Volveremos.☺️
Un lugar que hay que conocer y, por lo tanto, disfrutar. La comida es deliciosa; recomendaciones: la vecina y el bacalao. De postre, la tarta de chocolate. La atención no puede ser mejor; pregunten por Monse, que los hará sentir mejor que en casa.
Fuimos a comer de casualidad, ya que nos alojamos en los apartamentos de al lado.
Pedimos croquetas variadas, que estaban buenísimas, y un revuelto de bacalao con alga wakame que resultó ser espectacular. Un plato increíble, diferente y muy recomendable (foto).
El suflé de postre también estaba muy bueno. Se notaba que era casero.
Los camareros muy eficientes y atentos.
Mereció la pena :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes