Están empezando todabia un poco a la locura parece ser. Pero muy bien la verdad y agradable. Mesa de billar, futbolin zona privada, gran comedor interior e exterior con pequeñas zonas para niños. Gracias
Sitio perfecto, tiene mucho espacio externo con futbolin y demás.. El servicio muy rápido y súper simpáticxs.
Lo descubrimos un día paseando por Portu, los neones azules llaman mucho la atención. Entramos por curiosidad y enseguida vimos potencial para ser nuestro lugar favorito.
Según entras a mano izquierda ves una terraza con farolillos y zona chill out muy llamativa que dispone de futbolín para los más divertidos. Frente a la entrada se accede al bar donde tienes desde carta para cenar, batidos naturales, cocktails, cubos de cerveza, combinados a 5€ los jueves, hasta pintxos de todo tipo y cositas para picar. Si te adentras más en el bar llegas a una sala tipo comedor donde puedes jugar tanto a juegos de mesa, como al billar y a los dardos. Además a mano derecha disponen de una sala vip con sofás. El otro día preguntamos por la posibilidad de alquilar el local para eventos y es de bien saber que si se puede, pedid presupuesto sin miedo.
Los camareros son muy agradables y atentos, Sara te trata de lujo y te echas unas buenas risas con ella. También hay lugar para nuestras mascotas, puedes acceder a la cabaña del tío Tom con correa y tienen su cuenquito para el agua.
Si os preocupa el momento cigarro, sabed qué está permitido fumar en la terraza y en el hall entre el bar y la entrada.
Espero que lo disfrutéis, es altamente recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes