Un sitio muy agradable para comerte una buena hamburguesa. Digo buena porque destaca entre todas las hamburguesas buenas .
La carne excelente. Muy jugosa y rico rico sabor.
Bonita decoración del local y cubierta doble ya que está dentro del centro comercial.
Nos atendió una chica muy muy agradable y muy atenta con los clientes.
Merece la pena el precio que tienen las hamburguesas. Calidad precio ideal.
Volveremos a hacer una visita .
El lugar está muy bien ya que no hay problemas de aparcamiento y puedes aparcar en el parking y entrar al centro comercial.
La comida bastante buena. La hamburguesa de 50 shades espectacular. Los nachos buena cantidad versión grande pero con un poco de más queso estaría mejor el conjunto. El varón de coleta que atiende a los comensales, muy agradable.
La verdad que cogí el 2X1 de los jueves pensando que serían hamburguesas bastante pequeñas y que va! Muy buen tamaño a un precio muy bajo, 7€ por las 2. Si coges bebida puedes beber las veces que quieras. El camarero muy agradable
Cristian Bombin Moreno
+5
Para ser un local de comida rapida, se nota que al menos tiene calidad en los productos. Que no son como un burguerking o un McDonald al final te gastas lo mismo.
Los nachos estan buenos pero se podrian mejorar, no llevan guacamole, la parte de abajo muy seca.
Las hamburguesas muy ricas, el pan es increíble, los aros de cebolla SON 100 % Recomendables y las patatas para dipear estan buenas, pero no te dan nada para dipear..
Pero volveremos SEGURO
Siempre sitio libre con lo cual estupendo. Las hamburguesas son geniales, están de muerte y el servicio siempre muy rápido, el ambiente tranquilo y puedes estar comiendo o cenando sin prisa. Así que recomendable 💯 %
Me ha encantado la cheeseburger, carne y queso sin el resto de ingredientes. Recien hecha y caliente esta fenomenal.las patatas fritas tradicionales mejores al resto de cadenas de comida rápida.
Javier Fernández Collado
+5
Atención espectacular, comida buena a buen precio (hay promociones muy recomendables). Pedimos que nos hicieran un poco más la hamburguesa y sin ningún problema (la sacan al punto). El lugar muy limpio.
Carlos Ignacio Villalba Martínez
+4
Muy buenas las hamburguesas. Saben a carne de vaca. Son grandes y sabrosas. Las patatas fritas están muy ricas y crujientes. Y puedes beber todo el refresco que quieras. Sin duda repetiré.
Por poner algún pero que había poca gente a la hora de comer (un lunes). El precio está también muy bien. Por dos hamburguesas, patatas fritas y refresco a discreción pagué 16 euros.
Servicio muy atento y simpatico. Es un restaurante de comida rapida, se nota un poco mas de calidad en la comida que en sus competidores, pero lo que le hace destacar es la amabilidad de los que alli trabajan.
La hamburguesa que pedí buenísima y el postre ovni muy rico. Me gustó la opción de recargar la bebida muchas veces. Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes