La carta como en todos los Krunch. Buenos bocatas con pan muy rico recién horneado y buenas ensaladas. Pedimos ensaladas y un surtido de fritos para picar. Las ensaladas son grandes y sabrosas. Contundentes. Lo sirven con un trozo de pan para cada plato ya incluido en el precio. Ademas pedimos una r
Tienen terraza exterior y también es Dog frienly.
Aconsejó no subir a los peludos por las escaleras o rampas mecánicas pues hay ascensor.
Sale del Párking por si vienes en coche y subir a la planta 2.
Y si vienes andando el ascensor para justo al lado del punto de información en la planta 1 y subir
Excelente comida y mejor servicio. Es un local bastante concurrido y solicitado pero el servicio siempre se encarga de atenderte de manera ágil y con simpatía. El personal es muy amable y el local siempre está limpio.
Dispone de una buena cantidad de mesas en el interior y una terraza ámplia en el e
Me encanta comer en todos los Krunch, pero este de ballonti, lo recomiendo al 200% por todo, pero sobre todo por la atención recibida... Las camareras son súper amables y atentas. Da gusto venir aquí. :)
Centro comercial muy bien aparcamiento gratis comer en el krunch genial camareros muy majos servicio rápido precio bueno♥️💋♥️💋♥️💋♥️para repetir
El pan de lo bocatas muy rico, recién horneado, para comer algo ligero está muy bien (en caso de que quieras comer por ahí y no te quieras ir rodando). Lo único, que había una sola persona de atención al público y se formaban colas muy largas.
Muy buenas experiencia, local amplio, trato amable y comida muy rica y buen precio.
Ayer cenamos y es que estaba bastante lleno el bar, aún así los camareros, bueno todo el equipo con una sonrisa en la cara, atentos,amables,rápidos, la comida y postre riquisimos( mejor que en otros krunch) volveré por que estuvimos super agusto.
Servicio rápido y agradable, bocadillos ricos y un buen café, local luminoso y bien organizado.
Primera vez que hemos comido en krunch y repetiremos seguro! Un bocata y una burguer muy bueno, las patatas gratinadas riquísimos pero a destacar la atención de la camarera en barra de 10. Da gusto ver trabajar a gente con tanta simpatía.
Agradable. Un restaurante más de la cadena.
Muy bien, estuve el otro día con mi madre, pedimos un bocata bacon queso y estaba muy rico, nos dieron sobres de ketchup y de mayonesa. La única pega es que fuimos a la terraza a tomárnoslo y las mesas que estaban libres estaban sucias, tuvimos que echarlo hacia un lado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes