Buen sitio para tomarse unos pinchos en una agradable terraza.
Excelentes pintxos con sus clásicos huevos rellenos que desde el siglo pasado no han variado ni en sabor ni en aspecto. Recomendable un paseo por la Ría .
He vuelto de nuevo a mi Villa natal y no he podido dejar de probar un par de huevos rellenos. Espectacular como siempre.
Es un bar mítico en Portugalete, lo conozco desde la infancia, siempre está lleno. Está bien situado en un paseo. Tiene pintxos, uno de ellos es muy famoso...un huevo rebozado que piden casi todos los clientes. Me gusta ese establecimiento...es como ese lugar que conoces de toda la vida...y no ha ca
Hemos llegado por casualidad, pero nos han encantado los bocadillos (lomo con pimiento y tortilla de chorizo), porque era sabores súper caseros. Pero lo mejor ha sido el personal: muy majos y atentos. ¡Volveremos!
Es el bar que conocemos todos lo portugalujos sitio para sentarse y pasar un buen rato además comer un plato de Champińones o un huevo con besamel o unas piparrita o cualquier otra cosa que tenga .es un sitio muy de casa para nosotros.ademas está enfrente de la oficina de turismo.
Barato bueno y con buena terraza para descansar ! Buenos Pintxos
Soy de poco variar en ese bar... Huevos rellenos, huevos rellenos y huevos rellenos 😅. La verdad es que no me canso. Buena terraza y camareros con muchos años de experiencia.
Un bar de toda la vida, con mucha historia. Buena atención. Su especialidad es el pintxo de huevo relleno. Excelente ubicación
Sitio para tomar algo , buena terraza, especialidad en huevos con bechamel , son amables atienden rápido, organizados
Buena atención, terraza grande, los pintxos y los marianitos preparados muy buenos.
El huevo con bechamel rebozado está de fábula! (Recomendación de los compañeros dela oficina de turismo). La tortilla con pimientos, increíble. Buen sitio para reponer fuerzas durante el Camino de Santiago y a un precio más que razonable.
Fenomenal, el huevo con bechamel, muy rico, gran variedad de pinchos de tortilla
Hemos venido cientos de veces a este bar de la canilla, en Portu, y me he decidido a poner una opinión con especial mención al huevito, especialidad de la casa, que consiste en una mezcla entre huevo cocido entero y croqueta, poco refinado pero delicioso. Siempre lo pedimos cuando nos acercamos a to
Es uno de los clásicos bares del Casco Viejo de Portugalete. Recomendable su pintxo de huevo.
Volvería mañana mismo... Me ha encantado todo lo que he comido y el camarero muy simpático.
Parada obligatoria en La Canilla. Después del disfrutar del Puente Colgante y un paseo por el muelle de Churruca, reponer fuerzas con en el Siglo es una apuesta segura. Sus huevos rellenos (receta sencilla, rica y contundente), gildas, banderillas y tortilla de patata, hacen que este local siempre s
An error has occurred! Please try again in a few minutes