Hemos ido a las Tablas ya que cuando pasamos por la oficina de turismo, preguntamos donde comer nos han dicho un par de sitios y este era una y al pasar por delante nos a gustado en ambiente y hemos comido, buena comida y camarer@s muy amables.
Recomendamos el sitio.
Íbamos buscando algo para picar en la barra y no entramos con muchas expectativas. La primera camarera no tenía su mejor día pero el trato mejoró en cuanto pedimos txakoli a los otros dos camareros. Nos trataron muy bien y nos dieron a probar dos tipos.
Hemos celebrado un cumpleaños y tanto la atención como la calidad de la comida ha sido realmente buena. Comida tradicional, bien cocinada y con raciones generosas. Un acierto sin duda. Todos los invitados quedaron encantados. Gracias
Excelente......buen menu ..relación calidad precio un 10 para seguir repitiendo cada vez ke vaya por portu
Estuvimos un día de visita en Portugalete y entramos en este restaurante porque una lugareña a la que preguntamos por casualidad nos lo recomendó. Excelente sitio para comer.
Comida casera de gran calidad a precios razonables. Destacar la amabilidad del señor que nos atendió.
Nos queda lejos volver
Nosotros vinimos a comer un jueves, y el menú fue espectacular, nos pedimos unas lentejas muy buenas y una ensaladilla rusa, cantidad más que suficiente en todo el menú, de segundo unas chuletas de cerdo deliciosas. El precio rondaba los 13€ por persona para mi opinión más que razonable.
Muy recomen
Fuimos a cenar recién llegados de Barcelona y tenían pá amb tomaquet con un jamón brutal...nada... que ahí nos quedamos ya sin prisa haciendo pinxos. Súper!!
La tarta de queso horneada espectacular.
Muy buen ambiente, la chuleta riquísima.
Totalmente recomendable.
Comimos un menú con varios entrantes ,a destacar las croquetas y los ibéricos y después chuleta ,solomillo y el pescado de temporada que tengan,en mi caso pedí un rape,muy rico todo y la carne por lo que vi entre la gente que estaba conmigo muy tierna y rica,en su punto,los postres muy buenos y con
Espectacular sitio lleno de carrilleros donde comimos como en casa. Buen trato, buenas raciones y buen precio.
Servicio excelente. Comimos en la terraza un menú excelente. De primero Marmitako, entrecot de segundo, postre y cafés por 13€. La primera cerveza entró en el menú y la segunda la cobraron a parte. Nos ha encantado el sitio
Buen servicio de comida casera, con menú del día y especial los sábados. Dos plantas, en el centro de Portugalete. Mejor reservar...
Un local genial para comer bien. Fuimos un grupo de cinco, la camarera nos recomendó probar el chuletón a la piedra, y la verdad es que fue un gran acierto, te lo puedes hacer al punto que prefieras, ya que te ponen la piedra y el fuego en la mesa. La tabla de ibéricos muy buena, y el pastel de cabr
Buen sitio para comer dias de diario tienen menus, rabas buensimas
¿Por qué me gusta este lugar? Lo llevo frecuentando con la familia desde siempre, y si estos es así es por el trato del personal hacía los clientes, que es increíble, y por la comida, ya que todavía no he probado algo que no me haya gustado.
Menú del día como en casa, super familiar, comida riquísima, buenas cantidades, mujer de la barra super amable.
Normalmente voy al bar,este siempre dispone de una buena barra de pinchos,tanto fríos como calientes,y en Invierno hacen un buen caldo acompañado de vino blanco y picante.
Dispone de menú diario y carta.
Servicio rapido y agradable.
Se puede comer en la planta baja,donde está el bar o en la parte su
An error has occurred! Please try again in a few minutes