La comida excelente, buena relación calidad / precio.
Buen servicio, te aconsejan a la hora de pedir para no pasarte y poder disfrutar y terminar los platos.
Raciones abundantes.
Camarera muy amable.
UN ACIERTO SEGURO
Tiene buenos precios aunque el pulpo es el sitio mas coara donde lo hemos visto. Si van dos personas con un entrante y la lubina lo tienes hecho.
Nosotros pedidmos pulpo, chuleta y chipirones fritos y bien para dos y un niño.
3 botellines de 1/3 dos cafes y una helado unos 60 euros....
Mis padres y yo hemos ido dos veces este año a Portonovo y es nuestro restaurante de cabecera. No sólo por su gran cocina, que no sé cuál de todos los platos de los que he probado sería mi favorito, porque todos han sido espectaculares, y la tarta de queso para saltarse las lágrimas ( habla una experta en el tema), sino lo que más quiero sobresaltar es su GRAN GENEROSIDAD. En los platos desde luego,pero en el trato sobretodo. Honestos, que denotan en su buen hacer. Como se nota que les gusta lo que hacen. Gracias a la sonrisa de Yoly que ilumina el restaurante cada vez que se ríe, y al buen hacer y generosidad de Alberto. Un Abrazo desde León. Volveremos
Loly Rodriguez Sanchez
+5
Buen sitio frente playa.
Buen producto , cocina y atencion
Arroz con centollo espectacular y los pescados excelentes.
Sin duda para repetir en próximas visitas a Galicia
Un trato excepcional, servicio rápido y nos atendieron sin reserva , claro que era muy temprano, aún así nos hicieron hueco. Toda la comida de muy buena calidad y nada caro teniendo la ubicación tan maravillosa que tienen. Muchas gracias por hacernos pasar a mi novio y a mi una comida tan agradable!!!!
Buen producto y excelente servicio. Pescado y marisco de la Ría, cocinado en su punto. Un lugar de referencia en Portonovo.
Del 16 al 23 de julio estuve con mi familia en portonovo y visitamos "Meson A Bota" un restaurante el cual puedes pensar al estar en frente de la playa y con los vistas no se que tal será, bien, este sitio es el mejor restaurante/meson que podáis encontrar en prácticamente la mayoría de Pontevedra, manteniendo una relación calidad precios increíbles, los dueños.. de verdad, en el corazón hay que llevarlos, porque te hacen disfrutar realmente de una buena cena acompañada del mejor producto que tras 10 años seguidos que llevo viniendo a sanxenxo, portonovo y alrededores puedo decir que es el mejor sitio donde he podido comer/cenar. En agosto otra semana que finaliza hoy domingo, en la cual por dos dias volvimos a ir y sigo confirmando lo dicho es el mejor, no dudéis porfavor en probar la tarta de queso, no os imagináis lo que os espera, es un vicio, no como lo que veis por el tiktok e instagram, probar una tarta de queso de verdad que aquí la encontrareis con su textura cremosa que la pasas con la cuchara y parece crema entre líquida y espesa con un sabor que te vas a morir. El resto de la carta cualquier cosa está 10/10 os dejará sin palabras todo y si tranquilos las cantidad son muy muy abundantes y os lo dice alguien que come bien de ello, gracias por esta experiencia otra vez mes espero poder volver antes de que finalice el año otra vez. (PD la foto del entrecot de vaca vieja llegó después de comerme bastante casi hasta se me olvida)
Fuimos a cenar un día por casualidad y todo estaba buenísimo (en especial la picaña y el coulant de queso).
Lo único malo es que la mesa de al lado pidió un arroz que tenía muy buena pinta y nos dieron envidia, entonces tuvimos que volver al dia siguiente.
Pedimos un arroz con pulpo para dos y efectivamente: ¡estaba buenísimo! Además bastante cantidad.
La tarta de queso de las mejores que he probado.
Destacar las vistas y la buena atención de la camarera que nos atendió los dos días.
No suelo poner reseñas, pero en este caso lo tienen más que merecido.
La atención muy buena. Y el arroz de los mejores que hemos comido. Con fuent3 de barro y arroz recién echo. El postre cacero. 👌
Fantástico. Los platos estaban deliciosos, el rape espectacular. Los postres también muy buenos. Los precios muy buenos para la calidad que tiene el producto. Y nuestra camarera, encantadora. Además las vistas a la playa son preciosas. Estamos deseando volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes