jose domingo fernandez alvarez
+5
Sitio tranquilo con muy buena atención...
Platos bien preparados todo fresco y muy sabroso....otra cita más para los meses de septiembre
Este martes 30/05.
Fuimos a comer para conocer el local!!!!.
Muy bien, la comida rica y el servicio estraordinario!!!!.
Pese a estar una chica sola atendiendo llegaba en tiempos correctos a todas las mesas, la verdad la camarera un amor!!!! Ojalá hubiese más gente así de amable cara al público!!!.
El cremoso de 🍍 buenísimo.
Felicidades a todo el equipo de A Fogo Lento.
Volveremos seguro!!!!.
Todo rico...lomo de bacalao que me costó acabarlo.. abanico ibérico super rico. Camarera muy atenta y amable
Buenísima comida y buenísima calidad y atención de la camarera. Fuimos en família y la verdad que todo fenomenal, algo para destacar las croquetas de jamón serrano son caseras estaban de ESCÁNDALO, la Picaña MUY RICA, el CHULETÓN…. De muerte, ( ya comí muchos chuletón y la verdad que este es de excelente calidad y acompañado de un buen vino ya es el pack perfecto). Repetiremos seguro. 100% recomendable!!!
Francisco M. de la Fuente
+4
Creo que todavía les falta algo de experiencia,éramos dos personas y pedimos para compartir,unas zamburiñas (no sabían que eran volandeiras ),unas croquetas de jamón(normalitas,y en las 8 que venían en la ración no se veía nada de jamón)y lágrima de cerdo ibérico,
No me gustó,el que trajeran las croquetas y las zamburiñas,al mismo tiempo,creo que sí es para compartir sería lógico uno y después el otro empezando por las zamburiñas,
Por lo demás normal,precio normal,atención normal
Comida espectacular.
Productos de primera calidad, atención del servicio muy buena.
Destacar el punto de la parrillada,su salsa chimichurri casera y el postre.
Sergio(el dueño) implicado y atento a todo.
Volveré pronto a visitaros.
Genial!!! Comida riquísima y el personal de 10, Dua (creo recordar) un amor y súper atenta, Sergio y su padre lo mismo, en definitiva nos hemos sentido como en casa, hemos comido y bebido extraordinariamente bien, atendidos en todo momento y hemos pasado un muy buen rato. Hay aparcamiento de sobra y tiene terraza techada con zonas ajardinadas y sin peligro para los niños.Muchas gracias chic@s, nos vemos pronto 😉.
Nos ha encantado! Comida brutalmente buena, menú completo, el servicio excelente. Mención especial a Dua, que nos hizo la comida súper agradable. Es estupenda!!
El ambiente genial, este restaurante es 200% recomendable! 10 de 10!!
Ensalada templada de vieiras con frutos secos y un abanico ibérico, recomendado por Óscar, el camarero,súper agradable,muy atento, q nos hizo sentir como en casa. Nos encantó y sin duda volveremos. Recomendable 100%
Solíamos ir al restaurante que había allí hace un año.
Al llegar a Portonovo nos dijeron que había cerrado, que había otro restaurante nuevo en el mismo local, A Fogo Lento y decidimos acercarnos a echar un ojo.
Tienen dos barriles fuera, por lo que pudimos estar con los perros y tomar unos tercios.
Hoy hemos ido a comer y la experiencia ha sido magnífica.
De entrada, las dos camareras y el camarero son encantadores, muy amables y campechanos.
Hemos pedido un Carmelo Rodero, unos pimientos de padrón, una ensalada de la casa y un buen chuletón, todo para compartir entre dos.
El vino, una apuesta sin riesgos con la que siempre aciertas, rico y a buen precio. Los pimientos, como no iba a ser de otra manera en Portonovo, buenísimos, la ensalada rica y generosa, pero la carne... bufffff la carne...Brutal, exquisita, puro deleite, una explosión de sensaciones, olor y sabor, un auténtico orgasmo para un carnívoro como yo, que lleva una semana comiendo peces y conchas.
En otra ocasión probaremos el menú del día, que por lo que vimos, tiene una pinta estupenda y por un precio mucho más barato que comer a la carta.
Para mí, un lujo de sitio, al que ir andando desde casa, a 5 minutos reales de las tiendas y servicios, con la sensación de estar en el campo, apartado de todo y con una carne que aún estoy saboreando...
Les deseo toda la suerte del mundo por su buen hacer y sin duda, vendremos más veces, en verano y también cuando hagamos alguna escapadita en invierno
INCREÍBLE!! Llegamos sin planearlo un poquito tarde y nos atendieron sin problemas. El servicio EXTRAORDINARIO yo creo que nunca nos habían tratado tan tan bien y con tanta familiaridad como aquí. Personal amable, atento y cercano.. increíble como en casa. Y la comida.. brutal!! Raciones contundentes y comida muy rica! Pedimos ensaladilla y una parrillada con todas las carnes. Es para dos pero comen 3 perfectamente. Sin duda si volvemos a portonovo este restaurante será nuestra primera parada❤️
Emiliano Mediavilla Pons
+5
Atención excelente y lo más importante, la comida exquisita. Recomiendo el arroz con pulpo y langostinos, las zamburiñas y las carnes. La tarta de queso y la tarta de la abuela son de las mejores que he probado!!!!
Sitio muy acogedor, buen trato de los camareros y comida de calidad. Recomendable 100%. Nos encantó y la próxima vez volveremos. El chuletón de 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes