Sluurpy > Restaurantes en Portonovo > Pepa A Loba

Pepa A Loba - Portonovo - Álbum de fotos

Un lugar más que recomendado tanto para cenar como para comer. Hemos cenado hoy 3 personas y hemos quedado a reventar, raciones super abundantes con muy buenos precios, pero sobretodo rico no, lo siguiente, de verdad que era una delicia. Se notaba que el producto era de aquí y esque no hay palabras
Ibamos los cuatro a la aventura y nos encontramos un lugar más que recomendable, la comida muy rica, para taperia 5 estrellas, para restaurante 4, recomiendo las zamburiñas y los chipirones encebollados. Un camarero agradable, eficiente, profesional, rápido, una mezcla excelente de gallego y vasco (
Nada más llegar te encuentras un camarero que es un crack, súper eficiente atendiendo mesas, limpiando, cobrando, es educado y agradable. La primera tapa: tablita de oreja buenísima. Muy recomendable las almejas a la marinera, estaban increíbles de buenas. Local Friendly Dog 🥰🐶, cálido y acogedor. C
Cenamos con unos cuantos entrantes que estaban riquísimos. Mención especial a los chipirones encebollados, de esos no pudimos evitar repetir ración. El servicio fue muy bueno y muy rápido. Y el personal amable y atento.
Extraudinario.. la comida un 10. El camareo Jon muy atento y agradable. Seguro que se repite... Oso goxoa.
Cena espectacular! Buena calidad de los productos y servicio excelente. Relación calidad precio muy buena.
Unas raciónes buenas de pulpo(exquisitos)y unos chipirons fritos . Buena calidad-precio
Sitio para recomendar, buena atención y comida increible, destacando la paella de marisco que estaba buenisima!! Sin duda volveremos cuando visitemos las lindas tierras gallegas!
Cenamos genial y la verdad que muy barato. Lo recomiendo 100%
Nos encantó el trato que recibimos. La comida llegó rápido a la mesa y estaba muy rica. Si tuviera que criticar algo, sería el pan que venía caliente y estaba un poco tostado.
Hoy hemos comido y estaba todo buenísimo. El camarero nos ha atendido genial. Calidad precio sin igual. Para repetir.
Muy bien , tanto la comida como la atención de la camarera , Nerea , una auténtica profesional . Es de los pocos sitios donde se puede tomar un Ramón Bilbao o un Azpilicueta . El precio de la comida es normal tirando a bajo y la calidad está muy bien . Volveremos ..
El primer sitio en el que he comido en Galicia. Y mejor no pudo ser. Cenamos 4. Unos pimientos del padrón, unas zamburiñas, bacalao al horno, una ración de filetes de croca sugeridos por el camarero y dos tartas de la casa. Por un precio más que razonable. Asier (espero haber escrito bien el nombre)
Sitio amplio con buena comida y un trato bueno por los camareros.
Fuimos a cenar. El camarero nos recomendó pulpo. Todo un acierto. Buen servicio . Alex es un excelente profesional , volvimos al día siguiente por dos raciones de pulpo para llevar a casa, se encargo de que me lo preparasen recién hecho. De nuevo todo un acierto, nuestros invitados encantados. Tota
Al principio estábamos un poco cabreados porque teníamos mesa reservada y los camareros pasaban totalmente de nosotros.. Al final nos subieron arriba y no sabéis qué calor hacía era inhumano... Pero el servicio y la comida que nos dieron finalmente compensa todo lo demás.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere