Un restaurante situado en una zona de tapas con varios locales alrededor.
La comida está buena, productos frescos y de calidad bien elaborados. Las raciones son grandes, no te quedas con hambre. El pulpo está espectacular.
El servicio es bueno, la chica que nos atendió fue muy amable y atenta.
M
Un lugar donde te sientes cómodo, todo el personal fantástico y atento. Buen producto, bien preparado y variado, muy recomendable.
Atención excelente, comida inmejorable y restaurante totalmente recomendable. Para repetir.
La comida magnífica, muy buena y variada. El servicio excelente, muy amable y educados. Hemos cenado de maravilla.
Las raciones exquisita y el trato de las camareras de 10
Johana el primer día le pedimos un batido de chocolate y como no les piden muchos o ninguno no tenían pues a los pocos días ya tenía batido de chocolate
Todo un detalle
Vacaciones en A Lanzada con amigas. Fuimos de cena de tapas a Portonovo y de casualidad nos sentamos en este restaurante, un acierto!!. Todo buenísimo y el flan de café casero mmmm...Relación calidad-precio excelente
Un sitio estupendo para comer en familia, la comida exquisita y el trato tambien
Está en una calle en cuesta donde se ubican varios locales. Pedimos mejillones a la vinagreta, dos raciones de tortilla y una costilleta de ternera. De postre tarta tres chocolates. Todo muy bueno. A resaltar, que si pides una ración de tortilla, te ponen una pequeña tortilla individual.
Recomendabl
Excelente Restaurante calidad-precio , limpieza y una atención de 10: simpatía y profesionalidad. Desde luego si vuelvo a Portonovo, repetiré
Bar de tapas con buena relación calidad- precio. La raya en caldeirada, pulpo a feira, berberechos o jamón asado entre sus especialidades. Trato agradable y entorno típico de calle estrecha y en cuesta.
El pulpo y los chipirones estaba súper ricos!!!!
Comimos varias raciones todo muy bueno, las croquetas de gambas espectaculares, la camarera supermaja para recomendar y repetir
Cocina y calidad del producto, excepcional. Personal encantador y muy cercano.
Restaurante bonito y confortable, con tres pisos (una bodega, un comedor amplio y una barra donde a su alrededor hay mesas más pequeñas, especiales para comer unas buenas tapas acompañados de un buen vino.
Excelente atención y la comida es realmente buena a buenos precios, los mejores de la zona.
Al
El local está bien, el personal correcto, la verdad es que tenian mucha gente y se les notaba estresados, pero bien y nos comimos unos pescaditos fritos. Bien, sin mas.
Restaurante y taperia muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes