Es un sitio precioso vistas maravillosas,todo super limpio tratan estupendamente y la comida espectacular, todos los ańos volvemos y siempre estamos encantados, se lo recomiendo a todos los q pasen por Portonovo.
comida rica e trato agradable,ben situado nunha zona turística e sitos para visitar �
Es un sitio acogedor, con unas vistas preciosas, la atención estupenda, muy amables y la comida riquísima, con un toque casero muy sabroso. Totalmente recomendable
Excepcional calidad y precio .... siendo de Pontevedra, llevo desde hace muchísimos años yendo.
Juan Carlos Paz Martinez
+5
Fantástico, calidad ,precio y atención maravillosa recomiendo el pescado muy bueno
Muy recomendable, lugar precioso, buena atención y comida muy rica. Todo perfecto
El trato y la comida espectacular!!!!. El arroz con pulpo increible y tb nenu infantil
Bonita decoración. Pecera de mariscos vivos. Degustamos una mariscada espectacular, percebes, almejas, berberechos, buey, necoras, langostinos, navajas, gambas,cigalas, mejillones. Todo muy sabroso. Regado con albariño de la casa. Para terminar tarta de queso al horno. Una cena inolvidable.
Son muy amables y recomiendan fenomenal. A nosotros nos dijeron que era mucha comida pero no les hicimos caso....y qué razón tenían. Todo riquísimo y cantidad.
Comimos mariscada y arroz con pulpo y langostinos. Las 2 cosas estaban estupendas y la cantidad muy abundante. Cuando volvamos a Portonovo, volveremos allí
Sencillamente excelente, si pasas por Portonovo y quieres comer
Un arroz glorioso o una buena mariscada con buen albariño, ese te es el sitio… te quedas cheooooo!!! ❤️
Precio calidad perfecto!!
La comida exquisita y el servicio inmejorable. Miro es un sol de persona!! Un sitio para comer muy bien y todo de primerísima calidad. La carne espectacular y los postres caseros de lo mejor que e probado nunca. Repetiremos seguro!!! 👌
Un sitio perfecto. Nos atendió Miro el dueño y además de muy buen trato ,cuando íbamos a pedir mejillones nos explicó que no los tenía porque los que vio eran de mala calidad y en su restaurante no los sirve si no son buenos. De primero pedimos berberechos y navajas. Todo perfecto . Y de segundo el arroz con pulpo y langostinos, nunca lo habíamos probamos y estaba delicioso. Se nota que el producto es fresco y de calidad y tratado con mucho mimo. La tarta de queso excelente. Sin duda un sitio súper recomendable.
El marisco ya es magnífico, pero el servicio es insuperable. Después de ver todas las recomendaciones, aquí fue donde mejor nos atendieron, pudimos entrar sin reserva, queríamos parrillada de marisco en vez de mariscada y no pusieron objeción en cocinarlo como prefirieramos. Los camareros muy agradables y simpáticos nos asesoraron en todo. El albariño era casero..nos llevamos una botella. Increíble experiencia al lado del puerto.
Una maravilla. Miro (el dueño) te atiende de lujo. Su albariño de la casa hecho por el y su mariscada espectacular. Con tanta oferta a veces no sabes como acertar y hemos hecho pleno.
Un día de celebración espectacular en esta casa familiar, como en casa.
Mil gracias.
Muy buena ubicación. Sitio muy tranquilo, buena distancia entre las mesas. Lo más rico que comimos fueron las zamburiñas. Precio adecuado para la zona donde se encuentra. La atención prestada por él servicio muy buena. Repetiremos.
El arroz con bogavante era un poco más caro de lo normal, pero estaba muy bueno y tenía mucha cantidad, así que compensa.
La empanada buenísima el arroz con bogavante espectacular y la tarta de queso al horno sublime
Estuvimos hace tres años volvimos aora y todo sigue igual de bien
Esta vez nos atendió un chico creemos que es el hijo de los dueños y la verdad que muy bien muy agradable
Y por la cena que decir todo muy bueno
Parada obligatoria en Portonovo yo sin duda cada vez que venga allí me tendrán
Genial!. Nos pedimos unos calamares y unos pimientos del Padrón para el centro de mesa. Para comer nos comimos una lubina, carne y un arroz con bogavante todo exquisito. Un vino albariño de la casa que estaba buenísimo y un par de cervezas. El precio, ajustado a la calidad y el sitio.
Pudimos reservar el mismo día. La mariscada riquísima y buena calidad (para dos personas buena cantidad) y de postre pedimos tarta de queso fría y fue espectacular, pero sobretodo resaltar el buen trato de los camareros, ¡EXPLÉNDIDO!
Muy buen trato. Reservamos una mesa y cenamos bastante bien. Buen producto y bien cocinado. Recomiendo personalmente la ensalada templada miró
Estuvimos cenando 2 personas, cuando todo el pueblo estaba bastante lleno. Realmente no había mucha gente, lo que nos pareció perfecto. La camarera súper atenta, pedimos pimientos de padrón, almejas en salsa y algunas cosas más, las almejas estaban ricas pero esperaba otra cosa. Los pimientos me comí como 20 y me picaron 3, y mi chica se comió como 10 y le picaron 4, tengo mala suerte para los pimientos, muy ricos por cierto con sal gordita. Ahora la tarta que nos recomendó la chica estaba impresionante de rica...
El vino de la casa, carísimo para lo que es, sin etiqueta, lote ni trazabiliad posible, en la zona sería un vino cosechero.
Vimos recomendados por unos amigos e increíble todo ,una experiencia magnífica,hemos comido los mejores percebes de nuestras vidas ,de segundo rodaballo guisado increible y el albariño de la casa espectacular. Si visitas a Portonovo visita obligada. Muchas gracias!!!!
Muy buena atención y muy muy rico todo lo que pedimos.
Si lo leíste y te gustó, dale al like 👍🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes