Tofo muy fresco y muy buen preparado vamis hace muchos años y nos encanta ..
Muy buena comida trato estupendo.volvere
jose antonio cubero gijon
+5
Un restaurante con una atención muy cercana de todo su personal y un servicio razonable en tiempo.
Nos pedimos una parrillada de pescado muy rica , la ensalada de rape muy rica, en general muy rico todo.
Muy recomendable en Portonovo.
Lo peor el aparcamiento de la zona cuesta mucho aparcar.
Restaurante de toda la vida con una comida y atención espectacular, al lado del puerto de Portonovo. Tanto Esther (la dueña) como el resto de camareros son muy amables y atienden con velocidad. En cuanto a la comida, no puede ser mejor, marisco y pescado muy fresco, así como el resto de los productos. Destacar también los postres, pues la tarta de queso es insuperable. Siempre que vengo a Portonovo paso por aquí, ¡larga vida para este negocio!
Hemos comido muy bien, un arroz con pulpo y langostinos riquísimo, un arroz con choco/sepia también muy bueno.
Los postres también merecen la pena.
El trato de los camareros genial, muy cercano y el de Esther la dueña también encantador. Esperamos volver.
Comida casera y muy buena. Percebes, navajas, calamares y arroz con rape y almejas. De postre una tarta que estaba espectacular. La relación calidad precio excelente. El trato tanto de la dueña como de las empleados fue magnífico. Muy simpáticas. Nunca había visto unos percebes así. El arroz estaba de 10. Repetiremos.
Cenamos y la verdad es que de 10. Las chicas de la terraza, dos rubitas, super atentas, pero una de ellas además tiene mucha guasa y te anima la espera, que fue corta. En cuanto a la comida muy muy bien. Cenamos unos chipirones encebollados y un arroz caldoso de pulpo y gambas. Todo perfecto y el arroz muy abundante. Totalmente recomendable y un sitio que me apuntaré para volver. 👍👍👍👍
Maravilloso restaurante donde comer en Portonovo , producto de calidad y delicioso, muy buena atención. Las navajas, chipirones, zamburiñas, la caldeirada de raya….todo espectacular. Dejar hueco para los postres😋😋😋
Un "buraquiño" con mucho encanto en un rinconcito del puerto de Portonovo. Decoración muy bonita. Comimos una mariscada de buey y era una cantidad abundante para dos personas. El marisco espectacular. Y más espectacular aún la amabilidad y buena atención de la dueña. Nos prepararon lo que nos sobró para llevarnos y olvidé alguna cosa allí que se encargó de guardar y hacerme llegar. Recomendadísimo.
La mejor opción en el salnés para comer y encima que te traten de maravilla. Como en casa. El pescado delicioso y la raya una de sus especialidades de siempre, nunca falla! Tiene que ser parada obligatoria si estas por la zona!
Delicioso, un lugar lleno de gastronomía gallega y simpatía a raudales. Tomé unos mejillones excelentes y un rodaballo a la plancha sabrosísimo que me dejaron libre de espinas para que mi deleite fuera mayor. Tengo que volver a por un bogavante a la plancha.
Recomendabilísimo.
Sitio pequeño pero acogedor con una terracita muy chula, personal encantador ,rápidos y limpieza . Los platos que comimos estaban riquísimos y frescos. La relación calidad- precio es buena.Para repetir
JUAN CARLOS ALONSO GARCÍA
+5
Fuimos a cenar con los niños. Un sitio muy pequeñito y a la vez muy bonito, Justo al lado de la lonja de Portonovo.
Camareras muy atentas y muy amables.. servicio muy rápido y muy bien..queríamos unas raciones pero nos convencieron para pedir una mariscada de cáscara (65€) berberechos, almejas a la marinera, navajas, zamburiñas y un par de vieras al horno. Muy buena si es para 2 pero si es para 3 personas un poco justa… eso si todo exquisito..con unas copas de albariño. Recomendado 100%..
Dejo foto para que juzguéis vosotros mismos..postre no hubo foto pero tarta de la abuela de una forma diferente en una tarima de cristal.. a mi se me parecía a la tarta de tres chocolates…
Volveré sin duda…
Comimos una mariscada y muy bien, salvo porque antes, avise de que soy celíaca, que si me trajeron pan especial envuelto en su bolsa de plástico para evitar contaminación cruzada. Pero me plantaron las vieiras rebozadas encima del resto del marisco que iba a la plancha y me hicieron la pascua, porque contaminan toda la bandeja. NOTA IMPORTANTE PARA LOS CELACOS, especificar muy clarito que todo lo que vaya con algo de harina, que porfavor os lo lleven bien separado, fuera de la bandeja . A ser posible que no lo pongan encima de lo que nos vamos a comer. Por lo demás, todo muy bien.
Una paella de pulpo impresionante, unas zamburiñas y mejillones de lujo.
Comida riquísima, bien servida y a un precio razonable.
Recomiendo reservar o ir a una hora prudente, pues a partir de las 14.30 ya es un no parar de gente.
Antes de nada destacar que ya había estado en varias ocasiones en O’Buraco y sabia que estaba llevando a mis amigos a uno de los mejores restaurantes de la zona.
Y ya que mis amigos (6 en total) tenían ganas de comer una buena mariscada, no se me ocurrió mejor lugar que ir a O’Buraco.
Y solo podemos decir que ha sido la mejor elección que hemos podido hacer.
Lo interesante es que cuadramos los 6 comensales con la misma opinión y valoración tanto del local + comida + atención.
En concreto, éramos 3 parejas y hemos pedido las 3 la misma Mariscada, la del Buey.
Lo guay es que no hizo unos ajustes en el genero a servir ya que las existencias frescas del día se lo han permitido y acabamos cambiando el Buey por el Centollo, que personalmente, a mi me gusta mas.
Ahora para entrar en detalle, finalizar diciendo que el Marisco es fresquisimo del día, de la ría, y de mucha calidad y sabor. La cantidad, mariscada para 2, se hace muy grande y algo complicada de terminar, aunque si vas con mucha hambre, seguramente se pueda terminar.
El vino casero albariño de 10.
Postres exquisitos.
Esta opinion la escribo por mi y por mis compañeros, ya que han salido igual o mas contentos que yo.
Palabras textuales de una comensal “Una de las mejores experiencias de mi vida”.
Y para no extenderme mas, solo decir que espero que mi reseña ayude a muchos a conocer este lugar y que puedan disfrutar de el tanto como nosotros lo hemos hecho y que volveremos en cuanto sea posible.
Saludos!
Nos recomendaron este sitio y la verdad es que genial, el personal es fantástico, y la comida riquísima, la mariscada de concha y la caldeirada de raya estaba de impresión, en la terraza se esta muy a gusto y dentro tiene un salón bonito.
Volveremos a probar el resta de la carta. Muy bien O’buraco
Hacia 40 años que no comia una caldeirada de raya en Portonovo.
Y esta me supo a gloria.
Muy bien todo
Alejandro Martín Montilla
+4
Comimos dos personas ensalada, caldeirada de raya y filete de croca. Lo mejor la raya. Por precio y sabor. Otro día nos gustaría probar el arroz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes