Mesón con menú del día por quince euros. En mi caso preferí pedir de carta y todo muy rico. Las croquetas son caseras y del día, en mi caso de cocido y muy cremosas. Los pimientos y el lacón muy ricos también. Pedí una jarra de sangría y me encantó, lleva un toque de vermut diferente. La atención mu
Tengo que destacar la amabilidad con la que nos han atendido. La comida espectacular. Sitio muy recomendado para cargar pilas después de un día largo caminando.
Increíble la atención con la cantidad de gente que había. Un menú del día fantástico y servicio muy rápido! 100℅ recomendable!
Cenamos estupendamente. Nos atendió Martín. No recuerdo la última vez que me trataron tan bien en un restaurante. Que gusto da comer en un sitio donde te atienden tan bien. Si alguna vez vuelvo a ese pueblo, no dudaré en volver al mismo restaurante.
El mejor lugar de Portomarín. 100% recomendable. Muy rico todo y Martín nos hizo sentir como en casa
Comida buenísima, casera y de calidad. El trato excelente por parte de todo el personal muy amable con mención especial a Martín, te hacen sentir como en casa. Horario muy amplio, todo perfecto! Muy recomendable.
Muy buen trato a pesar de la cantidad de gente que había. Por algo será. Raciones muy ricas a un precio muy bueno. Pedimos ración de calamares, lacón y queso gallego, con cervezas muy frías y pan casero. En total, no llegó a 25 euros.
Un menú del día más que correcto. Caldo gallego bueno, y unos postres riquísimos. El camarero nos atendió de lujazo. Sitio muy recomendable. Enhorabuena porque se nota el esfuerzo. Precio insuperable.
Hicimos parada para el camino de Santiago. El sitio y el trato nos encantó. Menú, incluso de noche, por 16 euros y comida casera.
La nota que tienen no les hace justicia.
La foto: ternera al punto -... Espectacular, se deshacía de lo rica, especial y como a mí me gusta. El camarero un primor. Atento, dulce y en todo momento en su sitio. Comida casi de 10 por el godello, fuera de menú que nos tomamos😉. Para volver y repetir
Fuimos para comer y nos gustó tanto que volvimos para cenar. Excelente comida y servicio; en especial Martín, que si no es el mejor camarero de España poco le falta. Muchas gracias por todo!!
Maravillosa comida casera a muy buen precio (16 euros el menú, aunque ha subido en los últimos años está en precio con lo que se encuentra en Portomarin) buen servicio, eficiente, y grab trato. Repetiría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes