Portomarín, fantástico lugar donde descansar después de una etapa de peregrinación. Y si a ese lugar lo acompañas con un restaurante así, es un paraíso. El mirador es una fantástico sitio donde disfrutar de la comida más típica de la zona. Gracias por el esfuerzo que hacéis por el peregrino y a precios magníficos.
Desde Forza Norte grupo moteiro, damos as gracias polo trato recibido, a calidad do servicio e da comida, recomendos encarecidamente o establecimento e as suas xentes. Moitisimas gracias Vssss e rafagas.
Jose Antonio Armesto Lopez
+5
Simplemente xenial, o trato do persoal excelente, a comida sobresaliente e as vistas impresionantes, seguide asi amigos
Un restaurante magnífico con unas vistas impresionantes.
Su personal muy amable y atento.
Su comida esquisita buenísimo todo, muy muy recomendable y sin duda para repetir.
Seguid así de bien chicos !!!!.
Precioso lugar para descansarse y disfrutar de una buena vista y comida.
Tiene una terraza donde tomarse unas cervezas o refrescos antes de subirse al comedor, desde donde disfrutaras de una vista del embalse y del puente que hace unas horas cruzaste para entrar en la población.
Servicio muy atento dándote recomendaciones y resolviendo tus dudas. Comida muy buena, el pulpo y la anguila a destacar y con una selección de carnes mas que aceptable
Carta extensa de vinos donde destacan los Ribeiras Sacras, denominaciónde origen de la zona
El sitio es una pasada. Muy buenas vistas al río que pasa por Puertomarin.
Comí bien. Las croquetas me encantaron, una delicia.
Pedí entrecot de vaca. No me dijo nada, carne muy dura, sin infiltración de grasa.
La atención es buena, un chico muy joven con muy buena actitud a la hora de servir. Me decepcioné pensando que me iria de allí maravillada, supongo que no fue el día.
Repetire para ver si cambio de opinión.
Carlos González Fernández
+5
Siempre es un lujo visitar este restaurante en Portomarín, acogedor y bien decorarais. Es trato siempre es excelente y la comida exquisita.
NICOLAS MARTINEZ MERINERO
+5
Después de nuestro primer día en el Camino de Santiago, fuimos a cenar. Todo perfecto. Buena comida con una excelente atención. Y con unas vistas...Hasta pronto.
Sitio espectacular y de categoría, increíble el servicio de sala mimando cada detalle, muy profesional, los platos no tengo palabras, mejor chuletón de vaca que hasta el momento me he podido comer, enorhabuena equipo.
Fuimos a cenar dos personas hace un par de semanas. El sitio está muy bien y la atención fue magnífica. Pedimos pulpo a la gallega, chipirones a la plancha y una panacota para compartir. Todo estaba muy bien cocinado y riquísimo!
Ana Belén González Pinos
+5
Sólo por las vistas ya podría poner cinco estrellas. Además, si se completa con unos platos donde prima el producto, sobre todo local y una atención extraordnaria (gracias Borja y Óscar) es el combo perfacto.
Las recomendaciones acertaron todas.Ojo a esas croquetas y a esa carne, de la zona. El parrillero Óscar la bordó.
Tienen diferentes espacios (arriba, abajo y terraza exterior)
Eso sí, sugiero que algunos camareros pregunten a los clientes . Estuvimos esperando media hora la mesa (y estaba preparada) pero no se enteraron que queríamos subir y allí estuvimos en la entrada (menos mal que pedimos una cerveza).
Como su propio nombre indica tiene unas vistas al rio Miño preciosas.
Para la gente que viajamos sola se agradece la posibilidad de pedir media ración. Las zamburiñas, las croquetas y el pulpo a la plancha buenísimo; y para los más golosos la tarta de la abuela riquísima. Gracias por el buen servicio
Nos atendió Lander, un chico encantador. Su trato fue excelente , al igual que sus recomendaciones. Tuvimos mucha suerte de dar con él. Todo estaba buenísimo, de 10.
El restaurante tiene un mirador precioso. Si visitáis el pueblo, sin duda tenéis que probar su producto
Vinimos por recomendación de unos amigos y ha sido un acierto total.
El sitio es precioso y con unas vistas estupendas!
Pedimos zamburiñas (increíbles!!!), pulpo a la plancha (a mi no me suele gustar el pulpo, y me encantó) y un entrecot de vaca espectacular!
Recomendadisimo 100%, perfecto para coger fuerzas para seguir con el camino! La atención de los chicos estupenda, sobre todo de Lander!
Gracias a todos! No descartamos repetir para cenar! 😊
Todo exquisito. La comida y las vistas espectaculares. El camarero Alex muy amable. Y nos aconsejó muy bien. Muy atento.
Sus vistas son puro espectáculo, la comida excelente sobre todo sus 🥩, aunque el pulpo 🐙 plancha esta también delicioso muy recomendable , el servicio de 100 gracias volvere 🫶
Excelente.
La comida excelente, cierto es que no es dificil hacer unos pimientos, un pulpo o una carne pero si que es cierto que no es fácil ofrecer calidad alta y una materia prima original. Me llevaron a ver sus carnes y están conservadas y tratadas con mucho cariño, me enseñaron como diferenciar la procedencia entre una carne y otra por su grasa y corte. El pulpo estaba perfecto en la plancha y con el puré de patata que no se que llevaría pero era muy cremoso y los pimientos que aunque pequeños sabian a pimientos del Padrón.
Que tengan la cocina abierta es un plus de confianza muy importante que le das al cliente nada mas entrar. El servicio muy bueno, sabian lo que hacían y lo que estaban vendiendo simpáticos, protocolarios, atentos y respetuosos.
SI PASAS POR PORTOMARIN TIENES QUE COMER AQUI.
Muchas gracias por vuestro trato y por darme tan bien de comer!!
PD: como consejo recomiendo meter el pan en el horno 5 minutos antes de llevarlo a la mesa. Y ya seríais 11/10
Restaurante OMirador, como bien dice el naming cuenta con unas vistas espectaculares la comida muy bien, pero el servicio no muy eficiente.
Es por ello el motivo de una estrell, puesto que tardaron tanto que tuvimos que eliminar dos platos y pasar al postre directamente.
Pedimos:
Tabla de quesos
Zamburiñas
Pulpo
Croquetas
Y de postre tiramisú y cheesecake.
Muy agradable el camarero que nos atendió.
Solamente hemos acudido mi pareja y yo en una ocasión pero esperamos repetir en nuestra próxima visita a Portomarín. Fuimos a cenar y apenas había nadie en el local, así que el ambiente muy tranquilo y acogedor. Pedimos croquetas y carnes, todo muy recomendable. Relación calidad precio correcta. En cuanto al personal, si bien es cierto que la camarera que nos atendió parecía nueva en el puesto, su trato fue muy amable. En general, sitio muy recomendable.
Hemos estado de visita en Portomarin y hemos reservado mesa ayer tarde/noche,todo lleno
Como eramos dos el chico de las reservas nos dijo de esperar un poquito a ver si nos podia colocar en una mesa a partir de las 21:30 .....al final hubo suerte
Nos sentaron para cenar en una mesa con vistas al rio
Nos atendio un camarero(Alex)que nos recomendó el vino (un godello) muy rico por cierto y la cena
Ensalada Temlada
Tabla de Quesos
Parrillada de Carne
Tarta dela Abuela
Tarta de queso
Todo riquísimo
Yo que soy del gremio solo puedo decirles GRACIAS EQUIPO
SEGUIR ASI APOSTANDO POR VUESTRO RESTAURANTE
FELICIDADES
Arturo Menor de Eusebio
+5
Nos han atendido muy bien, cercanos y agradables.
La comida, que decir cuando te muestran la cocina a través de la cristalera. Esta muy buena, de buena calidad y cantidad.
Vistas al rio miño que hacen luy agradable la comida.
Cenamos allí después de una dura caminata, y fue un verdadero placer, todo muy rico y nos trataron súper bien.
Los chipirones a la plancha son los más ricos que he probado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes