Un lugar de antaño reinventado y ajustado a los tiempos intentando no perder la esencia, y creo que no nos equivocamos; un ambiente exquisito, muy buena decoración con un guiño a lo pasado con una muestra de fotografías, decoración singular con unas lámparas que no dejan indiferente acompañan unos platos, tanto principales como de entrantes muy bien desarrollados, nos decantamos por estos últimos y acompañados de un blanco de la zona aprovechando la visita, el peque le faltó rebañar la pasta fresca y echa a mano con una salsa de tomate artesana, la verdad que todo genial, queda apuntado en la lista para volver y que no se dude en hacer una visita.
Con unas Vistas maravillosas. Este restaurante nos encanto.
La comida súper rica. Pedimos de todo desde paella hasta pescado y todo delicioso.
La atención de las chicas súper rápidas, amables y siempre con una sonrisa para podernos ayudar y con mucha paciencia que éramos bastantes.
Un lugar recomendado 💯
Puedo resumir mi cena aquí como
¡exquisita! Buen ambiente, buen servicio bonita decoración.
5 de 5, muy recomendable.
Restaurante totalmente aconsejable para darse un homenaje. Todo espectacular de rico (al menos lo que pedimos) y el trato y personal exquisito. Fácil aparcar y muy poca gente.
El ambiente y servicio ha sido exquisito. La comida estaba espectacular. En la terraza con sombra y vistas al puerto hemos comido de maravilla, por dentro es super bonito. Muy top el detalle del baño con toallas individuales para secarte.
Restaurante muy bonito, comida y servicio excelente. Hemos comido los chips de morena con mojo rojo, la pasta con vegetales y carrilleras, todo 10/10.
La comida estaba riquísima y la atención ha sido muy buena. El arroz negro y la pasta con trufa y parmesano nos han encantado. La terraza está genial con sus vistas al puerto y a la hora de comer da la sombra. Hemos pedido un entrante, cuatro platos, un postre y cafés y hemos pagado 37 euros por persona, que en relación a la calidad de la comida nos ha parecido buen precio.
Gente local que cuidan cada detalle del restaurante. Comida de muy buena calidad y de cercanía. Repetiremos sin duda.
Buenísimo restaurante. Hemos probado por primera vez morena frita, muy buena. Ensalada templada de codorniz escabechada. Postre delicioso de higos y helado de queso de cabra. Amplia carta de vinos.
Espectacular. Muy recomendable. Servicio estupendo, rico y muy buena calidad precio. Tienen un oferta amuy distinta e interesante.
La jefa de sala es encantador. Gracias por hacernos tan bonita nuestra estancia.
nieves bretcha palacios
+5
Es un lugar ideal, con una cómida excelente, todo lo que probamos delicioso, en especial el arroz caldoso.
El servicio es impecable, el personal es encantador y muy atentos. repetimos seguro!!!
Hemos cenado delicias.
Lo único que no me gusta de este lugar es que cuando quise hacer esta recomendaciión me aparece que sólo tiene 4,5 estrellas. NO ESTOY DE ACUERDO.
El lugar es precioso. Normalmente en los sitios bellos la comida está bien, pero en éste que es una maravilla estética (materiales, luz, calidad de los materiales, etc...) la cocina la supera!
Recomiendo el CARPACCIO DE VIEIRAS con aceite de aguacate y ralladura de lima (18,80)
Y el postre TARTA FINA DE CHOCOLATE CON FLOR DE SAL y helado de caramelo (8,50)
No dejes de probarlos.
Luego, el PULPO DE TEMPURA ¡sorprende!
Eso sí, no sé si repetiría el Bacalao (¿debe ser que no fue tan novedoso ya que el pulpo también tenía sobrasada?)
La Cava Prima video (Codorniu)
Servida en la temperatura perfecta y de manera magistral por el chico que nos la trajo)
¡Gracias!
El servicio estuvo genial. Bien hecho equipo!
Ya estoy queriendo volver y espero que muchos más también!!!
Excelente. Sorprende su cuidado diseño interior y el servicio del personal, la cocina es espectacular y los precios muy ajustados, ha sido un placer conocerlo.
Las reseñas negativas que he visto no las entiendo... o son mal intencionadas o no se refieren a este local, es muy evidente que en BOCOI cuidan los detalles y quieren hacerte sentir bien en todo momento, es imposible llevarse una mal opinión.
Muy bueno! Sitio muy fino y chic. Teniendo en cuenta que es un sitio con vistas al mar y era en Mallorca en verano, nos ha parecido bien calidad precio. Pedimos un par de cocktails muy ricos, un entrante y dos platos principales (pasta a la rueda de parmesano y parrillada de verduras). No pedimos postre. Pagamos 35 cabeza, salimos contentos. Recomendable!
Carlos Sanchez Sanchez
+5
No conocíamos este fabuloso restaurante pero ha sido sorprendente!!! Fantástica comida, ambiente muy agradable, personal muy atento y servicial. El precio es muy razonable para la calidad de los productos.Fantantico el allí i oli de remolacha!!
Aconsejaremos a nuestros amigos que vengan a probar la comida y el ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes