Para compartir un momento agradable con amigos en un buen ambiente. Unos platos muy elaborados y riquísimos. El personal muy atento y amable. Cerca de la playa Cala Marshall. Sin duda volveré de nuevo
El camarero que nos sirvió nos encantó, muy agradable y atento, se llama Pedro!! Un hombre encantador!!
La comida espectacular, nos cogimos medio kilo de chuletón y un plato de zamburiñas.
El chuletón bueno de sabor y a la perfección como lo queríamos, las zamburiñas aliñadas espectaculares y una botella de vino. Nos salió 30€ por cabeza y es de los mejores restaurantes de Mallorca!!!!
Muy satisfecha!! Mñn volveremos para hacer el vermut y probar el Steak tartar que tiene muy buena pinta!
Me ha gustado mucho este lugar y lo recomendaría.
Comida sabrosa para un público al que le gusta la comida mediterránea.
Tienen carne y pescado a la brasa de raciones con precios entre 15-20 y algunas tapillas con precios de 3-5 euros.
Estaba todo muy bueno, pero destacable el pulpo a la brasa con el puré que también estaba muy bueno con un toquecito picante.
Variedad amplia de postres caseros.
En la terraza se está muy bien y está cerca del puerto.
Camarer@s encantadores.
Totalmente recomendable.
Ha sido una experiencia espectacular. La comida excepcional igual que la atención de Pedro, nos ha proporcionado un servicio increíble, un 11/10. Volveremos sin ninguna duda!!!
Un buen descubrimiento platos originales y muy ricos así como un excelente servicio atentos y simpáticos totalmente recomendable si vais por la zona
Cristian Miranda Ugarte
+5
Restaurante con una carne muy buena hecha al Josper. Pedimos unas tapas de croquetas, alcachofas, y un tartar de salmón con fresa y aguacate. Todo súper bueno. De principal unos chuletónes con maduración a buen precio y riquísimos. Todo muy bien en general; comida, servicio y precio. Lo recomiendo!!!
Ha sido una experiencia espectacular!
Hemos pedido zamburiñas (riquiisiimas y sabrosas), tartar de atún fresco (diferente al típico tàrtar y de los mejores que he comido), carrillera de buey (sin palabras, no necesitarás cuchillo para comerlo!) y coulant de choco bueniisimo!
No me puedo quedar con nada, proque a cada plato más bueno es!
Encima en el postre nos han puesto helados diferentes sin problema!
El servicio sin palabras! Rápido, atento y super amable!
Ya tenemos ganas de volver!
Una experiencia inmejorable. La comida estaba riquisima y abundante. El trato del personal genial y los detalles estan muy cuidados.
Vine el sábado pasado a comer sobre las 16:30h con unos amigos y nos dieron una mesa muy rápido. Un punto a favor es que los fines de semana tienen la cocina todo el día abierta. Éramos 8 y probamos mucha variedad de entrantes y principales para compartir. Nos encantó y el trato fue magnífico y la atencíon genial. Muchas gracias, lo recomiendo!!
Comida exquisita. Tienen una carta bastante variada y diferente. Aparte, los domingos por la noche hay cena + música en vivo y los jueves noche de tapas. Buen ambiente y buen personal.
A pesar de llevar pocos meses abierto, se llena cada día, por qué será?? Porque el boca a boca funciona, por... la calidad de sus platos, amplia y variada carta, muy buena relación calidad/precio, amabilidad y trato del personal (empleados y propietarios), por los entrantes, por los platos principales, por los postres...
No sabría qué destacar porque todo lo que he comido me ha gustado mucho:
Pulpo sobre espuma de patata trufada, con su rico sabor a brasa!!! Gyozas de verduras y langostinos con salsa agridulce y de soja!!! Bogavante con huevos fritos y patatas fritas caseras!!! Croquetas caseras !!! Baby calamares con mayonesas de lima !!! la tarta de zanahoria!!! …
Hemos estado 3 veces y seguro que repetimos porque queremos probar todos los platos.
A partir de ahora deberemos decir: “No has conocido Portocolom si no has estado en el Mínim Gastrobar”
Gloria Garcia (gloriagarceb)
+5
Una muy buena atención por parte de los camareros y la comida riquísima, recomendable sobre todo el tartar de atún, volveremos sin duda para probar nuevas cosas!!
Expectacular restaurante que tuvimos la suerte de cenar con música en directo.
Todos los platos que pedimos deliciosos, empezando con los primeros para compartir que fueron las zamburiñas y las gambas con bacon y cebolla, ambos platos súper recomendables que tenéis que pedir si vais.
Respecto a los segundos, el magret de pato y el bacalao a la mallorquina son los que más gustaron al grupo, ambos platos exquisitos.
Por último, los postres caseros que probamos fueron la tarta de zanahoria y el pastel de kinder bueno, la tarta de zanahoria buenísima!
Música en directo, un ambiente estupendo… Una pena que sea nuestro último día porque los domingos es visita obligada! 100% recomendable! Y comida mmmm. Un tratar de salmón de 10!
Fuimos el sábado pasado a comer sobre las 16:30h y enseguida nos dieron una mesa. Los fines de semana tienen la cocina todo el día abierta. Eramos 8 y probamos mucha variedad de entrantes y principales para compartir. Nos encantó y el trato magnífico. Muchas gracias!!
Santiago García Rosende
+5
Los platos que hemos probado estaban muy ricos, nos han encantado. Especial mención al bacalao, que estaba de 10.
El personal, muy amable.
Totalmente recomendado
Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes