Si pasas por Portocolom, entra aquí. Te tomarás una fresca cerveza, con gente local, ambiente de casa, camareros y atención inmejorable. Tapas típicas y relación cantidad, calidad precio perfecta. Tiene una terraza interior muy tranquila, con un árbol en medio. Sitio muy muy agradable.
Sitio estupendo para cenar al aire libre. Los platos de carne, espectaculares. La raya con tombet nos defraudó un poco porque es un pescado poco agradecido ya que estaba bien cocinado.
Calidad precio excelente. Gente muy atenta, restaurante muy del lugar con comida típica. Muy recomendable.
Muy recomendable. Pa amb olis de todo tipo, puedes combinar las rebanadas de pan con diferentes acompañamientos, buen servicio.
Muy buen servicio, tapeo típico mallorquín muy bien elaborado, terraza e interior muy acogedores. Muy recomendable. Lo mejor, la sepia con sobrasada.
Uno de los mejores bares que he visitado en la isla, típica taberna de pueblo donde te sirven estupendos platos de comidas caseras y tradicionales, licores y vinos típicos de la zona. Nos atendieron de maravilla, el dueño y personal muy amables y atentos. Relación calidad precio más que bueno. Recomendable 100%
Sitio muy acogedor, la comida casera y local
Un bar emblemático en Porto Colom. En la misma plaza de la iglesia.
Tuvimos una cena muy agradable en el patio interior. Camarero amable y pendiente del cliente. Restaurante de gente local mezclada con turistas.
Buena comida y acogedor.
Precios geniales. Sangría buenisisisiima!
Autenthic Mallorcan food and cuisine. Gracias por todos.
Un sitio estupendo para tomar una cerveza y picar algo
Mari Carmen Roldán Ordóñez
+5
Toda la comida muy buena, por destacar la sepia con sobrasada y también la fritura marinera. Comimos dentro y fresquitos con el aire acondiciona, las mesas de fuera todas reservadas. Los camareros muy agradables
Grata sorpresa! Nos paramos a tomar una caña y cuando vimos los platos que servían decidimos probar y menudo acierto.
El local es pequeño y su aspecto es bastante mejorable pero tiene sus terrazas, una interior y otra en la plaza en las que estuvimos de lujo. Carta muy extensa con comida para todos los gustos y todo lo que probamos estuvo muy bueno, tan bueno que al día siguiente repetimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes