Lugar encantador con vistas laterales al mar en la zona de terraza. Decoración ecológica y productos reciclados. Ambiente acogedor. Es un local pequeño por lo que recomiendo reservar. Comida variada, calidad-precio. Servicio amable y atento. Es la segunda vez que vamos y muy contentos. Dispone de cambiador de bebé, un poco escondido pero pedir ubicación.
Si buscas comer con sabores muy clasicos éste no es tu sitio. Todo lo que pedimos tenia un toque diferente: el salmón de entrante, las costillas y la hamburguesa. A mi me encantó, sobretodo las costillas. El trato fue muy bueno por parte de todo el personal.
Patricia Márquez Márquez
+5
Lugar improvisado, espectacular y recomendable 100%, al que visitamos por 2 veces en nuestra semana de vacaciones. Todo lo que comimos nos ha encantado, recomendaciones de entrantes y platos: croquetas de jamón con mucho sabor, calamares rebozados fritos blanditos y muy buenos, costillas espectaculares, blanditas y con una salsa especial, y lo más destacable el Entrecot el mejor que me he comido en mi vida, se deshace en la boca; recomendaciones de postres, la tarta de queso muy rica, pero el blondie cake para mí sin duda el mejor! Y destacable la delicia de mojitos que hacen, buenisimos!!!
Y todo recomendado por nuestro paisano y encargado del lugar, al que tenemos que agradecerle el trato recibido y por su persona. Equipo de #ElBahul, me he visto obligada a mejorar la reseña, gracias por vuestro trabajo, volveremos a la isla a probar vuestras delicias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes