Es un lugar retirado, sencillo y con buena elaboración de platos. Callos tienen yerba buena, nos parecido diferente y la lengua espectacular
Comida casera con buena calidad- precio. La camarera muy amable. Los postres es lo que más falla y por eso las 4 estrellas. De todas formas lo hemos recomendado y nos alegramos de que los marineros del puerto nos hablaran de este lugar para ir a comer.
Excelente relación calidad - precio. El menú del día consiste en un plato, a elegir entre unos 5 variados, una bebida y un postre, también a elegir entre varias tartas, otros dulces y fruta, por 9,5€. Platos típicos de la cocina mallorquina riquísimos, el pan muy bueno e indispensable para mojar 😋!
Un restaurante con unos precios muy ajustados, con una muy buena comida y un servicio inmejorable.
Tienen menús de un plato o de dos y los platos son muy generosos.
De las mejores comidas caseras. Había diferentes platos a elegir, recomiendo el pescado. Los postres aunque no todos eran caseros también estaban buenos. Sin duda el precio es un punto muy favorable a favor, el tener el comedor lleno lo dice todo.
Comida deliciosa! Restaurante como los de antes, con comida casera, precio económico y situación agradable. Me ha encantado.
Comida casera, menú del día por 10€, servicio amable, buena comida y buen precio. Variats, paellas, arroces, ensaladas, combinados, pizzas. Recomendable.
Un sitio ideal para comer. Estuvimos ocho personas comiendo el plato del día y nos encantó a todos. La comida es sencilla, pero riquísima. Tomamos pollo asado con patatas y ensalada, raya frita, croquetas y frito mallorquín.Todo muy bien cocinado y sabroso. Buena relación calidad-precio. Si vuelvo
Comida casera mallorquina muy buena, da gusto encontrar estos sitios de buen precio y nada que ver con los típicos de guiris.
Comida casera y deliciosa, atención rápida, personal muy atento y ambiente tranquilo. Calidad/precio insuperable. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes