La paella no está mal, pero tampoco es la mejor.
Pedimos salsa de pimienta y no se enteraban de lo que queríamos. Pedimos hielo que nunca nos trajeron.
Los camarero son muy amables y el lugar está muy bien ubicado.
Bien
Todo buenísimo!!!! La camarera sevillana simpatiquísima y el camarero supo recomendarnos super bien la comida todo un acierto, espero volver a Mallorca y repetiremos seguro !!!!!
Ubicación espectacular, servicio impecable
Platos bien preparados, paella de marisco muy rica, 100% recomendable
Buena relación calidad-precio
La atención fue excelente en todo momento. La comida es buena, quizás de 4.5 pero no de 5*.
Al ir al baño se ve la zona cercana a la cocina. Podria estar más limpio y acogedor.
Muy buena atención, hay una chica súper amable y feliz. La comida también rica y buena ubicación al lado del port. El dorado muy buena.
Todo està riquísimo, pedimos un arroz caldoso y espectacular. Las cantidades son grandes. La cocina no es muy rápida pero se come genial!
Estupendo restaurante, lo encontramos de casualidad buscando donde comer una paella y resultó todo un acierto.
Pedimos la paella que coge el nombre del restaurante, de carne y sobrasada. Muy buena y toda una sorpresa, con el arroz en su punto, muy sabroso, original y con ese toque local de que sólo
El servicio fue estupendo y profesional, la comida fue excelente, sobre todo la paella que nos gustó mucho. El entorno era agradable, junto al puerto. Apto para niños.
Servicio y comida muy bien. Repetiremos. Tener en cuenta que el precio de las bebidas es alto. Pedimos vino a copas y cerveza y deberíamos haber pedido una botella . Pero bueno.. Muy recomendable.
A dia 6 de septiembre han cambiado la carta. Jefes distintos. No como antes. La carta no es la misma. El camarero muy atento nos explico todo. Gracias a él que dió la cara. Comida buena.
Sitio muy bonito, toda la comida muy buena. Los camareros muy atentos y profesionales
Cenamos allí con amigos. La comida genial y el servicio, nos atendió Alba impresionante
Entramos al WC del restaurante y para ellos pasas cerca de las cocinas.... No se debería trabajar en esas condiciones, habría más de 40 grados dentro. Hay que cuidar más a las personas. Me pareció inhumano
Muy buena paella y unas vistas preciosas, pero sin duda lo mejor del lugar ha sido el trato de sus camareros, todos un encanto, en especial un chica majísima! Recomendable 100%
No se puede comer mejor y en mejor paraje. Los camarer@s un 15 sobre diez y la paella idem. Una experiencia inolvidable digna de repetir. Me quito el sombrero ante esta gente... Chapó de unos granainos
Restaurante perfecto.
El personal encantador y muy profesional. La camarera andaluza y el chico rubio de 10.
Pedimos lubina, lomo argentino,gambas al ajillo y de postre tarta de naranja y estaba riquísimo todo
Aconsejo reservar
An error has occurred! Please try again in a few minutes