Es el mejor arroz a banda que he probado nunca. Recorro 70km para ir a comer allí y disfrutar de las vistas. El camarero es muy atento, agradable y simpático
Mari Angeles Cano García
+4
Hoy hemos comido aquí por segunda vez.
La primera ocasión fue hace un año más o menos y fue al inicio de la primavera. Aquella vez como no hizo un día muy agradable nos pusieron en el local de invierno, en una terraza cubierta.
En cambio, esta vez hemos comido en el chiringuito. Junto a la playa en un entorno único y privilegiado, con unas vistas magníficas a la bahía de Portmán tiene El Cubano un rincón maravilloso.
Éramos 5 comensales y la comanda ha sido de pulpo a la plancha, calamar a la andaluza, ensalada mixta y un mero recién recién sacado de la mar, que no podía estar más fresco, de 2’100 kg., un espectáculo de pescado. De postre una tarta de la abuela, una de zanahoria y unos asiáticos.
Hemos comido de maravilla, el entorno es de película, le hubiera dado las 5 estrellas si no hubiera sido porque el servicio ha dejado un poco que desear.
Nuestra reserva era a las 13:30, precisamente para evitar los posibles agobios de la hora punta. Aún así, hoy no se ha llenado el local en ningún momento, sin embargo cuando ha salido el pescado no había sitio en la mesa para dejar la enorme fuente porque aún no nos habían retirado los platos vacíos de las entradas y los botellines vacíos. Al camarero esto no le ha importado, ha dejado en la mesa la bandeja como ha podido y se ha ido diciendo “ahora vengo” pero ha tardado y no estábamos cómodos porque no había sitio.
Excepto por este detalle, todo lo demás ha estado bien, muy rico todo.
Más tranquilo imposible. Nos encanta venir aquí una vez que pasa la temporada porque la tranquilidad para comerte un pescado fresco es inigualable. Un 10 como sitio y como servicio
Viviendo y aprendiendo
+5
Un lugar inolvidable, entorno y vistas espectaculares. Rincones preciosos, calas pequeñas y encantadoras, vistas encantadoras en todas las direcciones, tanto hacia mar abierto, como hacia la bahía de Portman, como hacía el poblado, como hacía la montaña repleta de pinos. El servicio de restaurante hoy jueves, 15 de septiembre, muy bueno, buena atención, eficientes y amables. La comida excelente, todo pescado fresco buenísimo, la paella de marisco muy buena. Adecuada relación calidad-precio. Un lugar donde volveremos, sin duda.
El sitio no esta mal, comida normalita pero el precio bastante alto. Eso sí, las vistas magníficas.
Aterrizamos alli por pura casualidad pero nos quedamos enamorados. El bar está ubicado en un lugar increíble, el camarero super amable y rápido. Las mesas están espaciadas, lo que se agradece porque llevábamos perro. Pedimos una ración de cazón en adobo, que nos trajeron enseguida. Estaba un poco sosillo y corto de adobo, pero aún así muy tierno y muy rico. Hemos ido en invierno, no se qué tal será en verano, pero yo lo recomiendo al 100%.
Curioso entorno con mucha historia detrás. Hay que conocer la historia del desastre ecológico de Portman.
El restaurante está francamente bien. Muy buen sitio para degustar arroces y buenos pescados.
Las frituras, el cazón, los chopitos, todo estupendo.
Lugar recomendable para comer y hacer una visita por éste precioso entorno.
Sitio espectacular en la bahía de Portman con un caldero marinero..
Ambiente muy bueno
Ideal para cenar de raciones o un buen pescadito si quieres carne tienen buena pero tienes que reservarla el día antes, y si quieres quedarte un poco más cierra un poco más tarde que el otro chiringuito que está en la misma playa, los camareros son muy majos. Sin duda volveremos.
Está en un lugar precioso aunque contaminado, merece la pena ir, de una gran belleza el entorno, el chiringuito muy bonito son muy atentos en los dos que tienen, de precio un poco mas caro.
Un lugar espectacular.
A pesar de los problemas ambientales de la bahía de Portman y de la Playa del Lastre, es innegable el valor paisajístico , escénico y panorámico de la Playa.
El chiringuito está muy bien situado y no está nada mal , aunque los precios son más bien altos.
Precio un poco alto que compensa con un muy buen producto 100% fresco. Comimos un rodaballo de 2.5kilos muy rico, tardan un poco en hacerte la comida pero merece la pena esperar. Un trato muy amable y cordial muy maj@ y simpátic@ los dos camareros que hay.
No elegimos bien el día de la visita a Portman, el día de Murcia... pero decidimos comer a una hora temprana.
Pedimos ensalada de tomate y un plato a compartir de dento.
La ensalada algo raquítica, pero el pescado abundante y rico, pero templado. Yo creo que la cocina no la tienen en el mismo chiringuito y hace que llegue templado.
Un sitio con muy buenas vistas.
El personal muy atento. Pero al final...se llenó de gente y tuvimos que pedir el postre y la cuenta varias veces.
purificacion moreno mota
+4
El lugar es de ensueño... Y el pescado fresco y de calidad, buen servicio aunque un poco lento (aunque teniendo en cuenta las distancias entre locales, mas que normal) merece la pena.
Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes