El camarero es muy educado y hace que tu estancia sea agradable. Hemos ido dos dias, el primero pedimos unas gambas al ajillo y una paella mixta. Estaba todo bastante rico y los tamaños eran bastante buenos. El segundo dia hemos pedido unos mejillones a la marinera y una lubina, mas de lo mismo, tod
Sitio en la entrada de Portinatx! Paramos a picar unas gambas al ajillo que estaban exquisitas y dos cervezas bien fresquitas; todo con precios razonables. La a atención por parte de sus propietarios fue estupenda, te hacen sentir como en casa, buena ubicación y sobre todo muy buena comida, repetir
En su uniforme reza "somos muy majos" y doy fe que es cierto; trato familiar sin llegar a ser agobiante. Comimos pulpo a la gallega y paella de pescado. Sinceramente, la paella más rica de lo que llevo de verano en Ibiza: sabrosa, en su punto y jugosa.
Volveremos porque nos han puesto los dientes la
El servicio es excelente y muy muy cercano. Siempre buscando tu comodidad. La calidad de la comida (un fideuá y unas croquetas) fue sin duda estratosférica. Qué sabor y que buen precio. Es de lo mejor que hemos probado.
Ambiente agradable. Fuimos fuera de hora y aún así el trato exquisito. Amabilidad Máxima por parte de todos los trabajadores. Comida casera. De precio normal. Pero para repetir sin duda. Los ventiladores a la sombra un okis cuando llegas sofocado de la playa!!!
Llegamos aquí de casualidad, nos atendieron con una sonrisa y ofreciendo un menú más que apetecible. Y que acierto! Todo buenísimo y los camareros muy majetes. Precio 15€ el menú. (Bebida aparte) Recomendado.
Trato espectacular, cercano y amigable. Comida muy buena y variada tras dejarnos aconsejar por los camareros. Carta variada y muy económica.
Acabamos de estar un finde semana y este restaurante nos ha atendido muy amablemente fuera de su horario dándonos de cenar, trato estupendo, mejor imposible y las pizzas están muy ricas.
Es la segunda vez que venimos a cenar y encantados tanto con la comida como con el trato recibido, sin duda volveremos 😉🌊⛱️ también destacar que Jonathan el camarero que nos atendió tuvo un detalle con nuestras hijas 👌🏼
Buenísima comida y muy buen servicio. El gazpacho y la paella, súper ricos!! Tenéis que ir a éste restaurante sí o sí!!!
Muy buen servicio. Parrillada de pescado para dos y entrante, buena cantidad de comida y muy rica. Los camarero/as muy majos y amables
super la comida fresca buenísima buen trato por parte del personal y los precios bastante acsecibles.
Me gustó todo gracias a sus trabajadores..
Nada mas
Hemos comido ensalada, hamburguesa y espaguetis. La ensalada fresquísima, la hamburguesa muy rica y la pasta la mejor que he probado en tiempo.
Además la atención por parte del personal es buenísima, muy simpáticos.
Los precios son muy asequibles, además, merece la pena por la calidad.
Muy recomenda
An error has occurred! Please try again in a few minutes