Endroit incontournable!
Étape obligatoire pour un café amb llet, quand on descend du train à 8h du matin ��
Personne sympathique avec son caractère râleur qui nous plait .
Buen chiringuito delante de la playa con mesas tanto cubiertas o no, para la sombra. Precios típicos de un bar rápido cerca de la costa. Como punto a mejorar, (1) vimos dos arañas fritas incrustadas en las bravas que nos sorprendió pero no nos molestó nada aunque habría que mejorar la limpieza de la cocina, (2) en caso no haber salsa brava en mi opinión poner directamente ketchup normal y no picante. El servicio bueno y ubicación excelente.
Un lugar de personalidad singular.
Maravillosas vistas y buena selección de tapas.
Es fácil sentirse en familia.
Antonio, el propietario, comunica una calidez impagable
Chiringuito frente al mar. Pescadito frito y todo lo que nos ofrece el mar.
Con la bebida te ponen una tapa.
Ideal para tomar una copa.
Magnifico lugar, Antonio,el dueño,espectacular😁
Esta bien ubicado preciosas vistas la comida es fresca.
La atención que recibimos en este lugar fue increíble. No tenían demasiadas opciones vegetarianas pero la dueña del Chiringuito no dudó en hacerme algo expresamente fuera de la carta. La atención fue excelente. Super simpática y amable. La localización es inmejorable, casi en la orilla de la playa. Y la relación calidad precio excelente. Todo estaba buenísimo y en muy poco tiempo listo en la mesa. Repetiremos sin duda porque nos dio la sensación de haber ido a comer a casa de un familiar. Magnifico
El pescado es muy bueno, especialmente las sardinas y los boquerones fritos. Localización perfecta al lado de la playa.
Personal muy atento, amable y simpático. En 1a línea de playa. Mediana 2'5€, tapas variadas. No pongo la 5a estrella porque los precios son desorbitados. Gay friendly.
El mejor café de todo Portbou ... Bueno para mi gusto , buena atención por parte del personal tanto de día como de noche . Siempre está muy concurrido pero igual te atienden . Siempre es un placer tomar el café y echar la cerveza acompañado de un picoteo .
Un lugar con vistas al mar para tomarse una cerveza que te ponen tapa,o para comer que se come muy bien. La camarera es muy atenta y simpática y el ambiente muy bueno.
francisco martinez lopez
+5
Vistas,atencion,servicio inigualable a pie de playa.Grandes desde hace mucho tiempo
An error has occurred! Please try again in a few minutes