Restaurante bien situado en el centro del paseo Repic junto a la playa, vistas a la bocanada del puerto, la comida muy lograda, con una carta compensada, las opciones son varias, tanto si te decides por tapas a compartir como a la carta, se distingue de los demás restaurantes de la zona por su variedad en comida con productos locales como platos thai, tambien da opcion a familia con niños.�
Fuimos una amiga y yo a comer después de haber subido el faro. Punto a favor, era bastante tarde, como las 15:30 y aún así nos quisieron atender. Al principio hubo una mala comunicación con la camarera, pero luego todo fueron sonrisas y buenas caras, diré a su favor que la pobrecita estaba completamente sola sirviendo todas las mesas. En resumen, una profesional.
La comida estaba bastante buena, comimos huevos rotos con jamón, chipirones a la andaluza y calamares a la andaluza.
Un punto negativo diría que no tiene aire acondicionado y se pasa un poco de calor.
De todas formas para tapear volvería.
El chef propietario nos atendió amablemente aún estando cerrada la cocina. Nos preparo un sorbete de limón con ginebra sorprendente. Todo genial
Excelente atención por parte de Claudio, nos ofreció manta al vernos con frío, la mejor atención que hemos tenido en Mallorca, sin duda!
Hemos ordenado Entrecot con Huevos y Mash Potato plus hamburger, todo preparado al término que pedimos y la calidad de la carne EXCEPCIONAL!!! Precio acorde con la calidad y la atención
josemaria ruiz santaella
+5
Cena espectacular, una gran variedad de carnes maduradas, concretamente la black Angus americana con puré de patata y gambas está exquisita. Recomiendo también bolas japonesas de pulpo, insuperables.
Todo un acierto, parada obligatoria para la próxima vez
Buen sitio para comer, los dos hombres muy amables y atentos, da gusto venir de fuera y que te traten así. Pedimos por recomendación un pargo y estaba muy bueno al igual que las bolas japonesas. Hicieron que disfrutaramos de la zona que es muy acogedora. Desde luego, bajo mi experiencia, muy recomendable. Dejo foto por si ayuda!
Lugar precioso en el paseo. La paella espectacular
Guillermo Gómiz Burillo
+5
Te atienden muy bien y las recomendaciones del camarero muy buena. Buen pescado, fresco y patatas fritas no congeladas!! Ojo al dato!! Bien situado en el paseo. Muy recomendable
Comida y trato de los camareros excelente. Todo muy bueno y tienen una buena variedad de carnes maduradas, risquisimas. He tenido la suerte de comer varios días en este restaurante y todo excelente. Volveré sin dudas.
Super bueno todo. El arroz negro espectacular y el pulpo increíble. Trato muy agradable y bonitas vistas.
Cena espectacular, muy original, platos con toque asiáticos sorprendentes, y comimos uno de los mejores chuletónes de carne madurada. Los chicos son majisimos y super eficientes. 100% recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes