Siempre es una apuesta segura tanto en cocina, cómo en personal y ambiente!! Sin duda lugar para repetir. <3
Un lujo una comida cordobesa en el puerto de Pollensa, a precio más que asequible. Unas frituras que no desprenden ni aceite ni olor de refrito. Es la segunda vez que volvemos y repetiremos seguro. La "jefa", un primor de persona que se preocupa de todo y de cada uno de los comensales (aunque tenga que llevar su preciosa nieta a cuestas alguna vez) jajajaja
Comida exquisita y trato de 10. Es un sitio para repetir sin lugar a duda. Lo tiene todo, producto de buena calidad, buenas elaboraciones, limpieza, amabilidad del personal, rapidez, relación calidad-precio estupenda.
Muuuy recomendable!
Sitio muy recomendable, pasamos por la puerta y nos dio buena impresión. Fue todo un acierto. Nos gustaron mucho varios platos como las berenjenas a la miel, pollo kentaky, calamar.
Íbamos 4 personas y salimos a 16 euros por persona. Calidad precio genial.
Lidia Clavero Mediavilla
+5
Trato buenísimo por parte de los camareros. No sabría decir si fue mejor eso o la comida. Las raciones abundantes y muy buenas. Relación comida-precio inmejorable. Sin duda volveré.
Aunque ponía que la cocina cierra a las 15.30h nos dieron de comer a las 16h casi, nos atendieron estupendamente y la comida muy rica. Sitio encontrado por casualidad pero muy recomendable! Gente que sabe lo que es el negocio y es flexible para atenderte con buena cara.
Maria Victoria Garcia-Comendador
+5
Platos buenísimos, raciones generosas y trato maravilloso! Para volver, sin duda.
A recomendar: pan amb oli con anchoas, frituras de pescado, bravas, croquetas de rabo de toro, gambas al anillo, jamón serrano de cebo con queso, pulpo, la sangría, el pudín, la tarta de queso... todo riquísimo!!
Victor Manuel Choren Lazaro
+5
Estuve con mi familia y amigos por recomendación y fue un auténtico acierto, de todos los que estuve y fueron muchos, calidad/precio espectacular.
Platos riquísimos y probamos de todas las variedades xq repetimos varios días.
Todos los platos te dejaban con ganas de que no se acabasen, con los postres se te caía la baba. El personal educadísimo y atento, rápido en el servicio, sitio muy limpio. Auténtico Restaurante español y con jefes super cercanos a los comensales. Repetiría, repetiré y lo recomendaré.
Excelente lugar para comer y cenar...un sitio de toda la vida con una atención impecable. Bastante asequible de precio y con un muy buen producto. Repetiría sin dudarlo. De hecho... repetimos
Viajamos desde Sevilla y tuvimos la suerte de coincidir con esta cervecería. La carta es amplia y con gran variedad, tienen varias marcas de cerveza, la comida es bastante buena y el trato del camarero, David, fue estupendo. De los mejores sitios que hemos visitado en nuestras vacaciones por Mallorca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes