Lo primero que me gustaría destacar es la amabilidad del personal de este restaurante. Realicé un pedido y llamé por teléfono para informarme de sus opciones veganas. Enseguida mostraron una total predisposición a explicarme las opciones que tenían, y me dieron toda la información de manera muy amable. Lo segundo es eso – que tengan tantas opciones veganas; es algo que se agradece muchísimo. Por último, lo más importante – la comida. Es de las mejores opciones indias que he probado. Repleta de sabor intenso y cocinado con cariño. Además, sienta bien comerla y, muy importante, se siente sana. La relación calidad precio es inmejorable. Las porciones son muy generosas. Sin duda, repetiremos.
Muy buen sitio para comer indio en una plaza cerca de la playa. El camarero no entendía mucho el español pero te entendía. La comida estaba muy buena y sabrosa. El punto negativo es el precio, la cerveza 4,50€ es un poco abusiva. Por lo demás, perfecto.
Increíble riquísimo Indu de calidad, sabores increíbles y el trato de las camareros es maravilloso. Sitio no es que sea recomendable si no imprescindible. Además fuimos la última vez con nuestro peludo y según llegamos lo primero fue ofrecernos agua para el ! Repetimos y ha sido maravilloso como siempre
An error has occurred! Please try again in a few minutes