Amazing food, great atmosphere and warm and friendly staff � xx
Lugar ideal para comer y tomar algo al lado del mar, ambiente muy agradable y muy buena atención. La comida muy rica y la porción abundante. Pedimos el menú que si bien el starter se comparte entre dos, el plato principal es una buena porción. Pedimos aros de cebolla y luego la pechuga de pollo con queso y bacon acompañado de ensalada y patatas. De postre brownie con helado de vainilla. El costo de 16,50€ me parece acorde, más allá de que la bebida es aparte. Sin dudas repetiría de nuevo.
Fantástica comida estilo americano/tex-mex, abundante y me atrevería a decir que todo lo que sirven es casero. Es el mejor sitio de este tipo de comida en el que he estado nunca.
José Luis Martínez Cabrera
+5
Muy buen lugar, atención, lugar y comida excelentes.
Pedimos las costillitas y una cheese burguer, ambos recomendamos 100% , las costillas se despegaban del hueso con facilidad y las salsas espectaculares.
La hamburguesa muy bien balanceada en cuanto a sabores y la carne sabía a carne a la parrilla como debe de ser.
Recomendado
Las hamburguesas excelentes y las ribs buenas. Les faltó un poco de salsa. Raro que las hamburguesas no traigan patatas de acompañamiento. Los nachos con guacamole riquísimos.
He cenado muchas veces en el Dakota. La comida está muy buena, especialmente me gustan sus hamburguesas (pero cuidado, viene sin patatas). Suelen estar muy llenos en verano y siempre hay que esperar. Si no te toca en la terraza del mar la experiencia cambia mucho (es peor). El precio es bastante alto (25 por persona por lo menos).
Variedad de comida de muy buen sabor! Hamburguesas, tacos, sándwich, fingers, variedad en la carta para elegir. El servicio muy amable, igual se demoró un poco la comanda, pero a los niños les atendieron primero y genial!
Sitio 100% recomendable
BEST MUSIC FREE Free Copyright
+4
Todo muy rico sitio agradable la terraza con vistas al mar decoración y servicio muy bueno. Comimos dos burguer muy ricas y las patatas. Por poner una pega el precio un pelín alto pero se paga la zona también.
Es la segunda o tercera vez que vamos
El servicio es excelente y la atención de los camareros es de 10.
Buena comida con fantásticas vistas de la playa.
Seguramente volveremos muy pronto
Estuvimos comiendo en este restaurante tex mex de origen mallorquín. Pedimos jalapeños empanados que estaban ligeramente encurtidos y rellenos de queso, una hamburguesa dakota que estuvo muy bien, la verdad es que no tenía muchas esperanzas pero mucho mejor que cualquier cadena conocida de restaurantes tex mex y solomillo de ternera, tierno y cocinado al punto perfecto. Las patatas son caseras y el coleslaw también lo parecía, junto con el precio que estaba muy ajustado exceptuando la carne que era un poco más cara, muy buena calidad precio. El restaurante decorado en plan dinner americano, y los camareros fantásticos.
Sin duda repetiremos!! Pedimos el combo y las gambas, buenísimo todo y unas salsas espectaculares. Lugar y ambiente muy ameno y bonito. Y que decir del servicio, camarer@s muy simpáticos, amables y con una sonrisa en todo momento. Visita que no puede fallar si se visita Puerto Pollensa!
Hamburguesas con gran sabor, realmente tienen sabor americano y se aprecia la carne Angus. Están muy bien hechas.
Se puede cenar en el muelle y eso ademas le da un toque al sitio.
Muy buena atención por parte de los camareros y la comida exquisita. Volveremos
Excelente lugar!! fui a comer con mi hermana, su pareja y unas amigas en vacaciones y la experiencia fue muy buena. La comida muy rica, porciones bastante generosas y los camareros super atentos nos recomendaron las costillas y estaban buenísimas!!
La comida está bien, los camareros muy amables y las vistas son inmejorables sits gusta el mar
Buen sitio para escapar de la tipica oferta de pizza y "spanish tapas" que hay por la zona, se come bien y a un precio razonable para lo que es la zona, incluso tienen un menú diario. En primera linea junto al mar, personal muy atento, recomendable.
Para los amantes de la comida yankee, platos abundantes, bien servidos, el servicio de camareros, excelente.
Buen lugar para comer o cenar, o tomar una copa, mientras uno disfruta de unas vistas maravillosas y un ambiente relajado.
Lugar elegante, muy limpio y cómodo
Tienen una carta de cócteles con o sin alcohol muy amplia y exquisita.
Personal dinámico y muy eficiente.
Desbordan simpatía, amabilidad y cortesía.
El trato ha sido lo mejor el camarero ha estado súper atento rápido y servicial con nosotros en todo momento. La comida super rápida y en cuanto a la calidad dentro de lo esperado. Ademas nos trajeron más tortitas cuando se nos acabaron.
An error has occurred! Please try again in a few minutes