Sluurpy > Restaurantes en Port de Pollença > Restaurante Corb Mari

Restaurante Corb Mari - Port de Pollença - Álbum de fotos

Una muy buena elección. Buscábamos gastarnos algo menos pero finalmente comimos 3 personas por 84€ y pagados a gusto sinceramente. El ambiente de la terraza interior perfecto para comer, se sigue viendo el mar pero con sombra natural y ambiente muy tranquilo. El servicio de los camareros exquisito,
Atención al cliente, simpatía , educación con que nos atendem es lo mejor! Ademas puedes elegir la mesa (no te obligan a sentarse en la mesa elegida por lo camarero). Comida (conejo a la plancha) buena! Ensalada buena ! Café al final perfecto. Un encanto el restaurante.
Probablemente el mejor restaurante de puerto Pollença. Sitio pintoresco y acogedor, puedes elegir entre el paseo marítimo junto al mar, un precioso patio interior o dentro del local. La comida es excelente con buena relación calidad-precio.
Sitio estupendo para comer. Vistas a la playa, y la atención estupenda del camarero. Todo estaba riquísimo, sobre todo el arroz, los chipirones, y el. Pan crujiente. Muy recomendable.
Gran servicio y buenas tapas. Relajación total en el jardín
Una comida rica! y una tarta de queso espectacular. Un trato impecable por parte del camarero , súper amable repetiría sin duda!
Esta en muy buena zona.el precio bastante bien para en la zona donde está. La atención muy amable y la comida muy rica sobretodo la tarta de queso.
Carne a la brasa espectacular!!! Al fin un steak tartar sabroso y preparado en mesa! Super recomendable, siempre encuentras alta calidad en los productos. Buenos vinos y servicio excelente.
Hermoso lugar para comer tranquilo con la familia, espectacular el trato familiar que te atienden, precio y calidad muy bien, lo recomiendo volveremos seguro gracias.
Muy bueno todo, muy buen trato el personal con los clientes y sobretodo para estar en primera linea de playa está super bien de precio y hay mucha variedad de comida.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere