Mihaela Roxana Grigoras
+5
Un sitio maravilloso.Con unas vistas que dan paz y tranquilidad.
La comida excelente.
Un sitio elegante ,que no lo puedes perder si pasas por Palma de Mallorca.
No te vas a repentir.
Un lugar excelente para una cena romántica junto al mar.
Restaurante excepcional con en un entorno idílico. Atmósfera de lujo donde la música, iluminación y el mar consiguen el deleite de los comensales. Mesas preparadas al detalle con impresionantes vistas al puerto de Pollensa.
Comida de muy alta calidad con una presentacion impecable. Especial mención a los pescados y mariscos donde el sabor nos sorprendió gratamente. La atención del personal excelente, protocolo muy bien cuidado y ampliamente conocedores de su producto, es muy agradable cuando te pueden recomendar maridajes explicándote las referencias de carta y ayudándote a hacer la mejor elección. Cuidaron hasta el más mínimo detalle para que mi pareja y yo pasásemos una velada muy agradable. Recomendable 100%
Precioso lugar junto al mar y con una tranquilidad que no dan ganas de levantarte de la mesa. El servicio es bastante bueno y la comida esta buena. Los postres me parecieron bastante caros para la cantidad q ponen. Por lo demás todo genial.
Preciosa ubicación! Platos muy elaborados, la gente que trabaja allí es muy amable. Un lugar muy romántico y recomendable.
Una velada muy agradable. Cenamos muy bien en la terraza, y la verdad es que es un restaurante muy recomendable. Un ambienta tranquilo y relajado bajo las estrellas y con vistas a toda la bahía de Pollença. Tanto el servicio como la comida fue excelente. Y la ubicación es una pasada. El único pero que puedo decir, es el calor que hemos pasado porque no soplaba nada de viento y hacía bastante calor. Pero nos hubiera pasado en cualquier otro restaurante.
Un restaurante con una terraza tranquila al borde del agua y con unas vistas espectaculares de la bahía de Pollensa.
La comida es de calidad con una buena presentación. El servicio es excepcional, atentos y muy amables.
Al mediodía la carta es bastante informal y no es necesario reservar mesa. A la noche es distinto, con una carta más selecta y elaborada (y también más cara) sí es aconsejable reservar, especialmente en verano.
Relación calidad-precio excelente.
Llegamos pensando que teníamos cena en la zona de snack, pero realmente teníamos en el restaurante.
Llevo 3 años viniendo a Mallorca y es de las cenas que más voy a recordar. El trato es exquisito y el lugar es maravilloso.
La dorada a la sal estaba espectacular.
La Terrassa es el restaurante del hotel, elegante y en un enclave privilegiado. Han conseguido un ambiente relajado y delicado. Lo que les distingue es especialmente su servicio, atención a los comensales y atención a los detalles. Para disfrutar la vida, comiendo bien 👌
El lugar ideal para despedir nuestras vacaciones en Mallorca,, sin visitar esta Terrassa, algo me habría faltado para querer volver a visitar la isla,,
Muchas gracias por el trato recibido por parte de todo el personal, nos han hecho sentir especiales.. Espero volver a visitar esta maravilla de lugar, donde se respira una paz muy especial.
Ha sido todo un placer conocer este magnífico lugar , atenciòn especial por parte de todo el personal y especialmente por parte de la señorita Bea y del maitre Fidel, Manuel con una coctelería inmejorable y sus mojitos !!! Cuando vuelva espero coincidir con este maravilloso equipo humano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes