Buen restaurante en frente de la playa, en el que destacan las paellas en su carta. Estuvimos en el mes de julio y probamos la paella negra y la paella de marisco, ambas buenísimas. El servicio fue amable y correcto. Una opción recomendable si te gustan los arroces.
Perfecto. Atención excelente, comida muy buena y de calidad. Además tuvieron mucha atención con nuestro pastor alemán y nosotras lo agradecemos muchísimo. GRACIAS!
Vistas muy bonitas, paella deliciosa, y postre casero. Lo único negativo que hicimos una reserva con mucha antelación para una mesa en concreto y después nos pusieron en otra mesa y nos negaron el cambio cuando la mesa que queríamos estaba vacía, no merece la pena reservar.
Mi puntuación es un 4,5. Solo nos tomamos una copa de helado por lo que nuestra experiencia no fue plena como para valorar todos los aspectos. Pero a simple vista parece un sitio con comida muy rica (vimos para algunos platos de pescado y tenían muy buena pinta) en un lugar privilegiado y atendido p
La paella estaba buenísima y el trato del servicio inmejorable. Ideal para un día de playa, comer en este restaurante frente a la playa.
Restaurante a pie de playa de Puerto Pollensa. Muy buen servicio. Comimos en la terraza que tienen casi en la arena, fresquitos bajo sombrilla. Pedimos ensalada de atún y paella mixta. De postre helados. Todo buenísimo.
Nos atendieron muy bien y muy amables, estando todo lleno. Buen servicio, buena comida y bonita terraza junto al mar.
Fritura de pescado, parrillada de verduras y mejillones...Buena experiencia.
Ca'n pescador es perfecto para aquellos que quieren degustar lo mejor de la comida mediterránea a pie de playa.
Nosotros pedimos: pimientos del padrón, mejillones a la marinera y arroz de costilla (muy recomendable).
La atención da gusto cuando te regalan una sonrisa. Volveré pronto.
Una gran sorpresa!! Pensábamos que iba a ser más de “Guiri” pero nos ha sorprendido lo rico que estaba. Pedimos la paella de verdura de temporada y ha sido un gran acierto. Personal muy amable, y bonitas vistas. Además la cocina está abierta hasta tarde a medio día. Repetiremos
Comida exquisita..
Camareros muy amables y atentos...
Preciosa vista a la playa..
Nos encantó..!
Volveremos sin duda.
Y hemos vuelto..
Comida excelente, buen servicio y terraza muy agradable en primera libea de mar
Totalmente recomendable la paella de verduras, de cantidad está muy bien, se nota la calidad de los productos. Nos ha parecido bastante bien la calidad/precio. La ubicación es muy buena y la atención es correcta.
Excelente situación en primera línea del mar, en el paseo del Port de Pollença.
Hemos comido genial, el lugar es muy bonito y el servicio es muy bueno y muy cuidadoso, han sido muy atentos y cuidadosos en todos los detalles (para muestra que sin pedir te traen servilletas adicionales, o te traen nu
Un lugar de diez en el Puerto de Pollensa. Escogimos el mejor lugar del puerto para comer una paella vegetariana ya que lo demás parecía demasiado turístico y de poca calidad. Además la terraza mirando al mar merece mucho la pena y las vistas son espectaculares. La atención perfecta y todos los cama
Totalmente recomendable. Buena atención por parte de los camareros. En mi caso pedí arroz meloso con gamba roja Mallorquina y sepia, estaba delicioso. Las croquetas muy buenas también. Precio razonable teniendo en cuenta el sitio y la temporada.
Fuimos el último domingo a comer paella y fue una experiencia muy positiva. Teníamos reserva para X personas, al final fuimos 2 más y no hubo ningún tipo de problema para añadir comensales a la mesa.
Pedimos dos paellas una mixta y una señorito con marisco, ambas buenísimas. El punto del arroz perfe
An error has occurred! Please try again in a few minutes