Comida elaborada muy rica. El trato del personal y las vistas increíble.
El menú sale buenísimo.
Gracias!
Fuimos sin conocer nada en la zona, y entre toda la oferta de la zona me pareció la mejor opción. Desde luego lo ha sido, todos los platos han sido espectaculares, en especial recomiendo la lasaña de verduras y las vieiras con langostino.
Sitio muy bonito. Comida bastante buena también. Servicio bien en general pero hemos tenido que esperar bastante al principio cuando otras mesas han sido atendidas antes de nosotros.
Inmobiliaria Sa Marina
+5
Un lugar con mucho encanto,
Todo el personal muy atento,
Un ambiente perfecto, y la cena muy buena.
La tranquilidad del lugar y lo delicioso que es el alimento, hacen que sea estupendo!
Podría decir muchas cosas buenas de este restaurante,pero la base es que está estructuradisimo ,una maravilla el servicio,los platos,el ambiente,las vistas,cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo hacen bien,mi valoración es excelente,lo recomiendo,mejor solicitar mesa
Luisa Fernanda Montenegro
+5
Espectacular! Gran descubrimiento. Buena comida, buena atención. Lo recomiendo. Precio adecuado a la calidad.
Un lugar perfecto para disfrutar de unas vistas inmejorables de la bahía de Pollensa. No comimos, solo tomamos café, pero vimos una carta de comida muy completa y con bastantes opciones vegetarianas. Los cámareros amables, preocupados por la limpieza y las mesas separadas. Estuvimos a gusto.
Apto para vegetarianos, vistas a la playa. Precio rondando los 25-30€. La comida estaba buenísima y había mucha variedad. Nada que objetar.
Excelente sitio para comer ,el personal genial amable y atentos hubicacion perfecta para ver la bahía de puerto Pollensa precios acorde al mercado y calidad .
Gran establecimiento en el Puerto de Pollença. Muy bien decorado. La situación es de envidia... delante del mar, donde paran las barcazas que van a diferentes puntos del litoral y pegado al puerto. Los platos son de gran calidad, la presentación y los camareros que cuidan la sala, con gran profesionalidad. Buena relación precio-calidad. Volveré...
El sitio es precioso, gran terraza al lado del mar. El servicio muy bueno, la comida está ok, pero por el precio que tiene podría mejorar.
Muy buen restaurante junto al puerto deportivo de Pollença. El trato, muy bueno. Mucha rapidez en sacar la comida a pesar de estar el restaurante hasta los topes. La cocina, muy bien. Imaginativa y bien presentada. Nos gustaron todos los platos que nos trajeron del menú degustación. Buen ratio calidad/precio. Y el lugar es privilegiado, junto a los amarres del puerto.
El restaurante Stay es un clásico en el Puerto de Pollença, con una terraza enfrente de un embarcadero nos proporciona un ambiente inigualable. La
Ambientación y la decoración del restaurante está muy cuidada y elegante.
Sin duda se trata de un restaurante que no te va a defraudar al contrario querrás volver a visitarlo.
Degustamos un pincho de rape y langostinos con baicon muy bien elaborado y acompañado de verduras al punto y unas patatas muy gustosas.
La materia prima es de gran calidad y el servicio en mesa muy bueno, muy atento y profesional en todo momento.
Se trata de un restaurante a elegir en una ocasión especial en familia o amigos para disfrutar de una velada muy agradable y relajada.
Enhorabuena a todo el equipo.
Volveremos pronto!
La atención de los camareros fué excepcional! Muy recomendable, buenas vista y comida exquisita!
An error has occurred! Please try again in a few minutes