El servicio muy amable atento y rápido.
La comida estaba muy rica, el tumbet muy bueno.
Los postres son caseros, yo pedí una tarta/bizcocho de chocolate con helado de vainilla y bueno, personalmente no me gustó mucho, pero supongo que es cuestión de gustos y mi pareja pidió fresas con helado de vain
Comida exquisita!
Amplio menú y excelente atención👌
Slow cook Lamb Shoulder👍🍷
Excelente todo, el servicio excepcional. Recomiendo las sardinas al Tumbet y su Ali olí exquisito.
Excelente atención , desde que uno pisa el bar te atienda una señora mayor muy amable que te invita a tomar asiento , te recomienda que te puedes pedir , las raciones son muy buenas . Calidad y precio 10/10
Comida típica de Mallorca muy rica. Todo casero, incluidos postres. Tomamos huevos con sobrasada, patatas bravas, tumblet mediano y pan con alioli, coca-cola y tinto de verano. Todo por menos de 45€ (ver foto). Calidad, cantidad y precio en relación excelente.
Y lo mejor para el final, el trato del
Comida sencilla pero muy buena, lo que es muy valorable. El atendimiento muy bueno también. Los huevos con sobreasada y patata, el bacalao coral y e l postre de pudin con ensaimada, todo muy rico. No defraudará.
Muy bueno! Se nota el cariño de una familia que le pone todo para uno coma y la pase bien
Venga, os lo cuento: si vais a comer al Puerto de Pollença, o simplemente vais por la zona, id a comer allí. Además de amables saben cocinar, y de precio mejor que todos los días que llevábamos en la isla. Gracias por explicarnos la cocina mallorquina (el tumbet, buenísimo). Y cerveza Rosa Blanca.
Atención y personal espléndido! Es sentirse a gusto todo el tiempo. Comida exquisita. Ambiente maravilloso. Estuve trabajando con mi ordenador y también almorcé ahi. Quienes lo atienden atentos de brindar a cada visitante lo que necesitan. Muy contenta con este sitio en todos los aspectos. Gracias!!
Lugar de cocina mallorquina excelente.
Nos dejamos recomendar por los camareros y acertaron.
La comida buenísima, mucha atención por parte de los camareros y precio acorde a lo pedido.
Repetiría sin duda.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre. Comida riquísima y buenas raciones, excelente atencion, siempre pendientes de nuestras necesidades. La dueña se enteró de que estábamos de celebración y tuvieron el detalle de traer a la mesa un postre con velas y música.
Ha sido todo un placer comer en este restaurante, queríamos probar platos típicos mallorquines y este ha sido el mejor sitio para hacerlo sin duda. El trato de todos los trabajadores ha sido de 10, aconsejandomos y haciéndonos sentir como en casa. Y a parte la comida estaba exquisita!! Recomendabl
Estaba todo muy bueno y los camareros muy majos. Lo unico el precio, un poco elevado, pero supongo que es por la cantidad de turistas que vienen a esa zona. Recomendado.
Local pequeño pero acogedor, con buena terraza exterior, ubicado en segunda línea de playa.
Tienen bastante platos autóctonos, comida y postres caseros de muy buen nivel (Mención especial a la tarta de queso con arándanos).
Trato muy bueno y cercano, nos atendió la dueña del local y nos aconsejo ta
El tumbet y las berenjenas rellenas, espectaculares. Nos hemos dejado aconsejar por el personal, amabilísimo. Los postres caseros, increíbles. Encantados de la experiencia.
Muy buena opción para comer. El menu muy variado y rico, el servicio está correcto.
Este sitio es increíble, la comida de muerte, hay bastante variedad y los precios muy bien. El servicio es excelente desde el momento que pisas el establecimiento. Esta al lado de un puerto/playa y después de comer puedes ir. Si te preocupa el calor, hace vientecito y se está súper bien, es difícil
restaurante de comida mallorquina. bien de precio y cantidad aceptable. tuvimos que esperar unos 30 minutos a que nos sirvieran la cena, pero comprensible dada la cantidad de gente en su interior y terraza. trato al cliente estupendo. recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes