Lugar excelente con inmejorables vistas, prácticamente a pie de mar, con una decoración del típico celler mallorquín con sus grandes barricas en la sala principal y sus toques modernos y sofisticados. Tiene una terracita con cristalera abierta donde disfrutar de unas vistas preciosas donde te arrecia la brisa del mar mientras disfrutas de una de sus excelentes paellas . Platos típicos de Mallorca, ricos y muy bien presentados. El personal agradable, te hace sentir como en casa. Lugar especial e ideal para comer en familia o con tu pareja, repetiremos sin duda alguna.
Muy rica comida. Excelente servicio por parte del personal y espacio genial, nos tocó mesa con vistas al mar!
Volveremos!
Paula del Riego Argüello
+5
Es el mejor restaurante de la isla con diferencia
La comida buenísima, el lugar espectacular con vistas al mar y el personal es increíble
Por supuesto que volveré
(Y tienen una oferta muy amplia de opciones sin gluten, pan horneado, cerveza, tartas y hasta rebozados de harina de garbanzo)
La ubicación es inmejorable. Si tienes una de las mesas cerca a la ventana puedes ver el mar. El lugar es muy limpio y con una atmósfera muy agradable. Puedes estacionar el coche en la calle del restaurante sin problema (fuimos en Semana Santa, no sé que tal sea en verano). La comida tenía muy buenas porciones y el servicio fue rápido. Tienen una buena selección de vinos y cocteles y los postres estaban buenísimos.
Buen lugar para comer en la bahía de Pollensa, recomendable.
El local tiene una terraza con vistas preciosas sobre la bahía. Estéticamente la terraza no tiene nada digno que contar. El interior, a modo de mesón, no merece la pena usarlo.
El servicio muy bien, buena recomendación y atención.
Para la comida pedimos unas clásicas gambas al ajillo; correctas. Y continuamos con un sabroso y abundante arroz negro de sepia.
Precios comedidos.
Jose Antonio Leiva Rey
+5
Si lo que te apetece es un buen restaurante, con unas vistas muy bonitas junto al mar, éste es una muy buena opción.
Diepone de una pequeña terraza y un interior muy amplio y agradable.
La decoración está bastante bien y con pequeños grandes detalles que no te dejarán de sorprender.
Trato muy amable y atento, con un personal muy agradable.
Raciones generosas y comida deliciosa.
Disponen de carnes, pescados, paellas y otras comidas de las que disfrutar en éste lugar.
Precios ajustados al servicio y la calidad.
Muy recomendable para ir.
Nos paramos a comer por las reseñas tan positivas y hemos de decir que son totalmente merecidas.
El lugar frente al mar y el cabo Formentor espectacular!!!
El arroz con bogavante exquisito, así como el solomillo y la merluza. Todo muy sabroso y de buenísima calidad. Pero destaco la atención de los propietarios y personas que nos atendieron. Súper amables y atentos, haciendo muy agradable estos momentos en torno a una comida familiar.
Muy, muy recomendable!!!!
Muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación poniendo cariño a vuestro trabajo para que los demás podamos disfrutar.
Espectacular, está fundado hace muchísimos años, pero yo le conocí ayer antes se llamaba CA’N VOSTRA, ahora lo mismo pero le ponemos CA’N JOSEP fui a cenar por tiempo entramos muy alo primero que encontramos, en primera línea del Mar no me arrepiento, sinceramente muy delicioso la comida yo comí cordero, a pesar que no tomé foto del plato, recomiendo este lugar genial la gente, del lugar amables muy atentos y además su atención y su alimentación es perfecto. No son muy exagerados en atención y su comida es perfectamente servida. Yo lo recomiendo que venga y disfrute de este lugar tiene historia y al entrar es mágico su decoración preciosa, te hace sentir en un sitio especial. Lo más importante creo yo es que si tienes un evento especial y quieres un lugar con encanto este es muy bonito clarooo no es concepto abierto al aire libre pero es lindo, el vino riquísimo el postre me sorprendí me han traído una fresas con crema que volveré a comerlas gigantes!. Recomiendo 100%es un lugar típico de Mallorca la comida y la atención te hace sentir que estás en un pueblo espectacular mallorquín. Volveré! Le he echo un vídeo disfrutadlo.
Me voy a tomar un tiempo, merecido por el restaurante, para hacer esta reseña. El lugar es espectacular, con vistas al mar y fácil aparcamiento.
Los camareros son agradables, serviciales y atentos; y el local, limpio y amplio.
En mi caso, hemos pedido arroz negro, un poco de all i oli, y bebidas, entre la que se encuentra una excelente copa de vino afrutado de la casa.
El all i oli, que va acompañado de aceitunas y pan (tanto de barra como pan payés), está muy rico. Con un toque de ajo típico de las islas.
Por lo que se refiere al arroz negro sólo puedo decir que excelente. Buen punto del arroz, gran calidad de sepia, calamar y la gamba. Muy muy rico.
Finalmente, el postre ha sido una tarta fusión browni de queso de la que os dejo una imagen que vale más que mil palabras. Un 10!
Restaurante muy agradable!!! La comida estaba súper rica!!! Pedimos la paella mixta, la lechona, los mejillones y el pulpo a la gallega y todos nos encantó! El personal es súper amable. Lo recomiendo 100%
Ubicación, calidad de la comida, trato, todo es maravilloso, para pasar una muy buena velada. Hemos cenado varias veces y cada una mejor que la otra. Nos llevamos una paella a casa y fue un exito total. Gracias a Josep y todo su equipo.
Excelente servicio y muy buena presentación y calidad de la comida y perfectas vistas a mar
Esta es la tercera vez que lo visitamos y encantados , mi enhorabuena "PERFECTO "
Lugar excelente , personal de sala, muy muy profesional, comida muy buena y muy buen precio, aconsejable, cien por cien, volveré apresar q un camarero es del Athletic de Bilbao, gracias chicos por todos sois muy profesionales en vuestro trabajo y como personas ? Espectaculares en café con leche muy bueno y los mejillones? También, gracias por todo un saludo desde donosti
El local está muy bonito con todos estos detalles "gigantes" que tienen decorando las salas. Comida bien tanto en género como en cantidad y los camareros muy atentos.
Lugar espectacular, vistas preciosas y buen trato. Comida aceptable.
Alejandro Dayekh García
+5
Nuestro alumnado del centro Pureza María de Los Realejos y nosotros, como docentes, salimos realmente encantados por el servicio y los platos aportados. Sinceramente han dado un recital de cómo atender a un grupo grande de personas. Deben acudir a este local con toda certeza.
Todos volveremos algún día en alguna otra circunstancia, eso seguro.
Excelente servicio,comida muy buena,bonitas vistas frente al mar. Muy recomendable si quieres salir del bullicio,este restaurante te ofrece tranquilidad y calma.
Comida buenisima, servicio perfecto, local acogedor y al lado del mar. No se puede pedir mas! Altamente recomendable.
Hemos estado un grupo de 11 personas con niños pequeños y la verdad que salimos encantados. El personal encantador! Super amables y atentos con nosotros, de 10! Era mediodía e hicimos el menú que cuesta unos 19€ y tengo que decir que estaba todo buenísimo! Desde el entrante fresquito, el pescado excelente y el pastel de queso que estaba... espectacular!! El menú de los niños también genial! Se lo comieron todo! Muchas gracias por hacernos estar tan agusto!! Sin duda, si volvemos a Mallorca repetiremos!!!! Ah! Se me olvidaba...las vistas no tienen desperdicio...😍😍😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes