He ido un par de veces: el primer día tomé café y un pastel y estaban muy bien, había sitio de sobra y me atendieron genial; el segundo día fui cerca de las 14, no había tanto sitio, aun así me senté a la primera.
El servicio funciona bien, peeero la tostada de aguacate que pedí me decepcionó, el pa
Muy recomendable. Helados y tartas caseras. La tarta de pistacho y queso está espectacular!! También tienen varios tipos de leche para el café, y mucha variedad de postres. Buena Atencion y buena ubicación.
Merienda simple y muy rica. Dos tostadas con aguacate, una con salmón, la otra vegetariana, creo que deberían haber descontado el salmón. Ambiente cálido, rato agradable frente al hermoso puerto y la atención impecable.
Sitio encantador por su ubicación pero sobre todo por su comida. Aunque sea un café, tiene una cara de bocadillos y hamburguesas muy interesantes pero aún más sabrosas.
La hamburguesa gourmet de 10.
Los helados también son superiores, mención especial al de pistacho.. soberbio!!!
Y en cuanto a la at
Tienen una carta muy amplia, con una gran variedad en batidos, helados y cócteles en general. Todo lo que nos pedimos estaba muy rico y el servicio fue bueno. Además, la ubicación es estupenda, ya que está en una de las esquinas del puerto, con vistas al mar.
Muy buena cafetería, la ubicación es inmejorable. El café es muy bueno, tienen la opción de leche vegetal. Los helados son artesanales, como recomendación no dejes de probar el de chesecake. Todos los postres tienen muy buena pinta. Muy buena atención.
Está muy bien situado y con vistas privilegiadas. La atención muy correcta y el té muy bueno. Acogedor y con una temperatura muy agradable. Lo recomiendo, sin duda volveré .
Encantada con el servicio que recibo a diario, los camareros y las camareras desde que entro por la puerta me hacen el día más alegre, más llevadero, más bonito.
Gracias por prepararnos los cafés con tanto amor a diario!
Formáis parte de mi rutina diaria y espero que sea por muchos años más!
Att
L
Los camareros son muy agradables, Carlos el mejor. Los helados y las tartas buenísimas. Sin duda un lugar dónde pasar un buen rato.
En general buen ambiente y buen personal. Muy buena atención por parte de Samuel el chico de la barra, repetiremos por el café que estaba muy bueno
Local exquisitamente decorado muy tranquilo en un sitio privilegiado y con un café buenísimo que te sirve un personal profesional y atento
Un sitio muy acogedor, sobretodo por los camareros “sevillano”, un encanto, la chica prepara unos cócteles riquísimos!!!
Volveré a repetir sin duda.
Sitio de siempre, buena calidad, todo muy fresco, camareros atentos. Disfruto desayunar aquí en cualquier temporada del año. Pedí poder llevarme la mitad de lo que pedí, era mucho, y me lo prepararon en un minuto sin poner pega alguna.
Solo tomamos café. El sitio está chulo para picar algo o tomar café. Los baños son muy mejorables. Con vistas al puerto. Recomendable.
Siempre me gustaba venir aquí para tomar chocolate. Pero la calidad del chocolate ha bajado en los últimos años ya no es lo que era ....
Un lugar imprescindible para tomar un gran café. El GRAN CAFÉ 1919 hace honor a su nombre y es un gran cafetería de verdad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes