Cogimos un Groupon y la experiencia ha sido buena. La ubicación es genial. El camarero súper atento.
Pobre camarero!! No paro de pedir disculpas por todo, el restaurante mas cutre que he visitado
Un auténtico desastre. Reservas y ni tienen la mesa preparada. Menú que faltan el 80% de los platos, UNA SOLA MESA en todo el restaurante ocupada (la nuestra) con un servicio pésimo, comida fría, tosta de jamón servida como un bocadillo del bar de la esquina, el plato de costillas sacadas de la neve
Viernes 31/5. 21:15 Tenían CERRADO cuando salía abierto en su web y google. Teléfono apagado. Habían otros clientes fuera esperando igual que nosotros y con reserva. Nadie por ninguna parte. Una perdida de tiempo y sin cena. Nunca más.
Un lugar precioso, la comida buena y muy simpáticos pero hay que ir sin prisas por que eran un poco lentosssss
El personal ha sido lo mejor de este lugar. Gracias Carlos por tu simpatía e interés en que estuviéramos cómodos.
Una cena de dos con Groupon! A pesar de que el "espectáculo" dejaba mucho que desear, eso fue lo de menos, la cena estaba riquísima comida casera y vino ecológico. El personal muy amable y el camarero simpático y atento.
Compramos un vale de Groupon... Hicimos reservat tras llegar allí no nos atendieron pq no les había llegado la reserva.... (Tengo Nosla confirmación) tuvimos que volver tras una hora de coche sin el brunch... Quedamos para otro día y yo previsible estuve llamando 3 días para confirmar la reserva y n
An error has occurred! Please try again in a few minutes