Este restaurante es muy bonito, y hecho con muy buen gusto. Tambien es bastante grande. Hay buen ambiente aunque algo de ruido en el interior si hay muchos niños (que entiendo es inevitable).
La presentación de la comida es muy bonita, lo cual hace que parezca que estas comiendo arte. Si pides el me
Hemos venido mi pareja y yo a comer el menú degustación, cada plato estaba exquisito. Marcos nos atendió y nos recomendó así como también estuvo especialmente atento a cada detalle, además de muy agradable y de hacernos sentir como en casa. Nos alegramos mucho de haber venido y lo recomendaremos a q
Restaurante muy bonito y relajante. Fuimos a comer y estuvimos en la terraza, corría una brisa muy agradable y no tuvimos calor a pesar de estar a 30 grados. Nos decantamos por el menú degustación y fue todo un acierto, la comida tenía muchísimo sabor, todo estaba riquísimo. Nos atendió Marcos, que
Sin duda un lugar diferente, cuidan hasta el más mínimo detalle, en primer lugar el maridaje nos llegó con un vino verdejo de distribución limitada a unos pocos restaurantes, cada plato es una experiencia diferente con ingredientes de su propia huerta, incluso en el postre encontramos un aceite desh
Una magnífica experiencia para el paladar, una cocina creativa con los mejores productos de Mallorca, sin desdeñar otros foráneos, como la trufa.
Todos los platos de la carta en sí son atractivos, a sugerencia del jefe de sala optamos por el menú degustación y la elección no pudo ser mejor.
La carta
Restaurante elegante. Excelente servicio. Terraza grande perfecto para estar con niños. Comida muy buena, precio algo costoso pero muy buena relación calidad precio. Raciones justas para mi gusto, la lechones era una albóndiga.
Todo muy rico. Volveré seguro!
Restaurante con una propuesta muy interesante con platos con productos mediterráneos con bonita presentación. Cuentan con un menú degustación a muy buen precio
Excelente atención, excelente lugar los productos que sirven son de primerísima calidad. Muy recomendable
Fui a cenar un menu de degustacion y me encantó cada uno de sus platos.Los camareros fueron todos muy atentos y simpáticos. El sitio también es muy agradable, las mesas estan en el jardín y es muy tranquilo. Al final de la noche salio el chef y fue mesa por mesa preguntando que tal. Me pareció un de
He puesto cinco estrellas porque es de esos sitios que de verdad lo merecen. Seis platos y dos postres en menú degustación Todo muy trabajado, muy bien presentado y riquísimo. La atención de los camareros exquisita y muy dedicados. Y eso sólo por 45 euros bebidas aparte. Sin palabras. Volveré.
Maravillosa atención, recomendación de vino fenomenal, el menú degustación espectacular a un precio muy ajustado para la calidad de todos los platos. Detalles muy cuidados y ambiente sumamente agradable. Estamos deseando volver, recomendación sin duda a todo el que visite Mallorca.
La perfección en todos los aspectos, uno de mis lugares favoritos de Mallorca, Oliu se compone de diferentes disciplinas ejecutadas magistralmente, por una parte el excepcional servicio del que tiene mucha culpa Marcos y por otro la maestría de Joan Porcell en la cocina. Tándem de lujo para un lugar
El entorno es precioso y la comida, en general, muy buena. No pedimos menú degustación.
Como contras: demasiado tiempo de espera entre plato y plato. Estuvimos para cenar 3.5h.
El pescado, quizá, con demasiado sabor el acompañamiento que no te deja apreciar si el pescado es de calidad.
!Y qué decir! Una experiencia inolvidable. Un menú excelente, el servicio y el espectáculo inolvidables.
Muchas gracias a Carles, Tomeu, Joan, Marcos y el resto del equipo por hacer esta gran entrada al año 2022.
Fui con mi mujer y la comida fue buenísima. Pulpo y bacalao a cual más bueno con un tartar de salmón delicioso como entrante. Todo cuidado con detalle y los camareros educados y atentos. Repetiremos seguro.
Fue una experiencia muy grata comer allí, aunque no pudimos disfrutar del menú degustación, que era lo que llevábamos en mente. Es un restaurante caro, pero merece la pena el precio por lo que se disfruta de la comida. Añado fotos de lo que comimos nosotros, arroz y solomillo al foie.
Relación calidad precio muy buena. Nos gustó mucho el menú degustación pero lo único que se podría mejorar es que deberían de explicar en que consiste cada plato porque en muchos de ellos nos lo servían sin explicar que es lo que comíamos y en este aspecto no salimos muy contentos.
Pero la comida es
De lo mejor de Mallorca,cualquier plato que se pida está cuidado al máximo,estas deseando que no se acabe..
La atención exquisita y el ambiente muy relajado y elegante..
Por cierto..mi postre favorito helado Oliu..o lo odias o lo amas..
An error has occurred! Please try again in a few minutes