Si quieres comer bien y un buen servicio esta opción es perfecta. Las paellas están increíbles y el postre de las torrijas está buenísimo. Gracias Miquel. Nos vemos pronto espero
Cenamos 7 adultos y un niño un sábado por la noche. Con el único matiz de que se dejaron un plato de la comanda sin servir (tampoco pasó nada porque cenamos cantidad más que suficiente), lo cierto es que todo estaba rico. Tres pizzas, unos tallarines y una hamburguesa completa con sangría y agua. Más un menú infantil de pizza margarita. Todo por 15€ por persona, un precio imbatible para un local a pie de puerto deportivo. Para repetir sin duda alguna.
Situado en la zona del puerto de Alcudia encontramos este restaurante que hacian ellos mismos la paella 🥘. (No hay muchos). Hay amplia variedad de paellas y para comer no hay problema de sitio a no ser que el tiempo no salga de playa, y a las noches es cuando más trabajan como el resto de locales de restauración tal y como nos comentaron. Camarero muy amable. La paella si bien no era para tirar cohetes si que estaba rica y con gamba pelada grande y de cantidad más que suficiente.Las zamburiñas también ricas. Y el precio fue correcto a nuestro parecer.
Hemos ido varias veces a La Cabaña y siempre hemos comido genial. El trato de los camareros es excepcional. La carta es amplia y tanto las raciones como las pizzas y las paellas (en concreto, la de secreto ibérico) son de 10. Muy recomendable.
Paloma Verdejo Herreras
+4
Llegamos con reserva y no teníamos nuestra mesa. Nos pusieron en una que les quedaba libre al lado de la barra, teniendo una libre mucho mejor… Con niños te acoplas donde sea. Luego se compensó con arroz de marisco riquisimo y ambiente bueno. De beber probé tinto de verano con espuma de naranja típico del lugar y Espectacular😊💯
La comida está increíble, especialmente la paella, un lugar precioso pues esta en el puerto y muy bien decorado. Todo detalle está bien planteado y el servicio es rápido y bueno, además de amables. Pagamos 131€ entre 8 personas, los precios están muy bien y la paella a pesar de parecer cara por persona, está más que bien pagada.
Las pizza de tartar de atún rojo la mejor pizza que he probado! Aunque todo lo que he probado alli esta riquísimo, de mis restaurantes favoritos. Además tiene bonitas vistas en el puerto.
Rico rico. Pedimos el plato de curri, otro de pasta con trufa y un ‘gallo’ (pescado) que tenía mucho hueso, poca chicha. Lo mejor el postre y el servicio.
Júlia Amengual Cordoba
+4
Me enxanta, las pizzas son espectaculares, la pena es que depende del sía las hacen más buenas o menos y diferentes a lo que dice en la carta.
La paella de Marisco buenísima, y el surtido de fritura muy bueno, a destacar la atención del servicio y amabilidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes