Precioso lugar para comer, para beber y chillout, con linda atardecer, directamente en la playa. Las vistas son muy bonitas. El personal muy agradable y la comida está buena. Los precios están elevados, pero vale la pena. Se puede pagar en efectivo y con tarjeta. Yo no necesite reserva pero en temp
Local precioso para ir a tomar algo, para cenar o para tomar una copa, comida de muy buena calidad, con buen ambiente , buen servicio, con camareros y camareras agradables simpáticos muy atentos y con buena energía. ME ENCANTA y venimos muy amenudo desde Palma. 🥰👍 Muy 🔝
Sirven unos cócteles originales y muy ricos. Tienen sofás para 2 personas con una mesita mirando al mar. Está muy bien decorado y con música tranquila. De previo está bien, nos costaron los cócteles 10,75 y 11,75. Cierran a las 00:30h.
Menudo ambientazo , nos ha encantado el buen rollo de los camareros, la música y el local que apesar de estar muy lleno nos atendieron con amabilidad y simpatía.
Música en directo.
Cócteles variados y a primera línea del mar.
¡Volveremos!
Localización genial con vistas a la playa. Personal despistado, excepto Paco: gracias por tu dedicación. Cocktails buenos, pero mejórenles.
La comida está bien, por otras reseñas y lo verifico, una vez te sientas a comer si necesitas algo debes pedirlo 20 veces, los camareros pasan por tu lado y ni te miran.
Tomamos 2 cocteles muy buenos en este Beach Club del puerto de Alcudia. Excelente ubicación.
Sitio espectacular para tomar algo frente a la playa sin que sea excesivamente caro. Está muy bien organizado y son muy transparentes. Primero te dan la carta con los precios bien claros. Y es que puede parecer que te van a dar la turistada pero para nada. Está todo super cuidado y de calidad. El qu
Un buen sitio, cerca del mar, música chillout, y sobre todo comida excelente. Carnes, pescados y menú de niños. Super recomendable. También hacen unos cocteles execpcionales.
justo en la playa, maravilloso ambiente, personal muy amable. la mejor música
Fuimos a la noche a tomar unas copas y nos atendió un chico majisimo que nos puso una mesa en la arena para que los niños jugasen al lado y un aire acondicionado de exterior así que estuvimos de lujo. Los precios lo normal en estas zonas tan próximas al mar.
Un lugar muy interesante para pasar la tarde frente a la playa. La disposición de los bancos (muy cómodos además) mirando a la playa te da una sensación de tranquilidad y comodidad muy buena.
Probamos un negroni y un mojito de fresa, muy recomendado éste último. El sitio está cuidado y los trabajad
Muy buen sitio con precios acorde a su ubicación y buen servicio
Me gustó mucho el sitio. La comida buenísima y el servicio impecable. Volveré.
Ambiente agradable junto a la playa, con buena 🎶
Alguna confusión a la hora de servir lo solicitado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes