Maary g canaves trujillo
+5
Espléndido lugar para comer o cenar después de un día de playa, ubicación excelente en primera línea de playa. Carta extensa y todo muy rico. Servicio muy atento, amable y rapido. Para picar, pedimos unos nachos, un pan de ajo y unas gambas al ajillo, todo muy delicioso y elaborado, la salsa de las gambas era perfecta. De segundo para compartir pedimos picaña, totalmente recomendada, muy jugosa y sabrosa, el punto perfecto. Sin duda, un lugar de 10, en todos los aspectos, incluso por el precio, teniendo la ubicación que tiene. Muchas gracias por el trato, volveremos sin duda!
Sitio perfecto para comer después de un día de playa. Es muy recomendable reservar porque se llena de gente.
El ambiente es muy agradable, a pie de playa. La comida muy buena (mejillones a la marinera, chopitos y fideuá negra) y el servicio muy profesional. Andrea nos atendió como hacía mucho que no nos atendían, amable y todo el rato pendiente de que no nos faltara de nada.
100% recomendable. Volveremos la próxima vez que vengamos a Alcudia.
Justo al lado de la playa de Alcúdia, la cual me encantó. Comimos muy bien, quedamos llenos y contentos, precio tirando a alto. Merece la pena.
El tracto exquisito con el cliente (especialmente por parte de Andrew) la comida muy buena , para nosotros ya es un referente en la playa de Alcudia.
Jaime Alberto Nicolau (Jaime Alberto Nicolau)
+4
Agradable chiringuito de playa. Personal encantador, precios elevados
Buen sitio para tomar algo en la propia playa. Se está muy a gusto aunque la carta de comida es muy para los guiris (hamburguesas, perritos, fritos) que no aparece mucho en el sitio donde está. Los precios no están del todo mal aunque no es barato, y el servicio bien, atentos. Lo mejor, sin duda, es la ubicación.
Un sitio ideal para un pasar un día de playa.
Agua cristalina, restaurante en primera línea. Buena comida, personal amble y ambiente espectacular.
Muy recomendable!!!
Muy buen restaurante. En la misma playa de Alcúdia. Carta amplia y de calidad. Servicio muy, muy atento. Ambiente agradable, nada ruidoso.
Ya habíamos comido en este restaurante y, seguro, repetiremos.
4 personas, 98€.
Federico Martinez Santos
+5
Lugar espectacular a pie de playa, un entorno muy bonito y con una comida espectacular, tomamos paella y pizza y nos ha encantado. Además lo mejor todavía fue la atención de los camareros y en especial Agustín, que nos ha tratado de maravilla, nos ha aconsejado con mucho acierto y hemos quedado súper encantados. Muy recomendado.
A quien no le gustaría comerse una rica paella, tomando una fresquita y deliciosa sangría disfrutando de la vista de un mar azul turquesa y con los pies enterrados en la arena de la playa?? Pues eso, que tenéis que ir. Buena comida, buen servicio
Y un sitio precioso.
Restaurante a pie de playa. Puedes comer con los pies en la arena.
Nosotros comimos espaguetis y hamburguesa.
Me ha sorprendido la comida, no me esperaba que en un chiringuito pudiera ser tan casera y sabrosa.
El servicio es algo lento pero al ser comida casera y elaborada al momento, queda totalmente justificada la tardanza.
Servicio correcto por ser plena temporada alta, domingo y a tope de comensales.
Recomiendo reservar mesa.
Nos sorprendió positivamente! Buena comida, buena relación calidad, cantidad y precio y una ubicación inmejorable! El servicio también fue bueno.
Me ha encantado el sitio. Tiene una localización perfecta, justo a pie de playa. Lo que más destaco es la atención de los camareros, siempre atentos y muy agradables. Lo recomiendo al 100%
Sitio ideal para comer si vas a pasar el día en la playa. La comida estaba muy rica y nos atendió un camarero venezolano muy simpático y muy profesional. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes